Quisiera saber porque la gente que "quiere al server" o los de 99 ni se conecta ya, tengo que fijarme en los usuarios
en linea si hay alguien para hablar, cada tanto veo a mi master groso zebaz o atila o scs muy pocas veces que boludean por ahi, o bestial que se conecta cada vez menos y desde que es gm nunka lo vi, ractor kda tanto esta pero poco a poco se va conectando menos. Que paso que no tenemos ganas de entrar al server y me incluyo, este es un tema para reflexionar.
Saludos esperando razas parejas
Yo no entraba hace mucho pero ya enpèse a meterme en el juego,aunque aun sige habiendo bug,lag y lo que no puede faltar chiteros
.Y no me digan que el tema del lag es la pc mia por que tengo linda pc con buena conexion a internec y en todos lados me anda bien.Como puede ser que no sea el lag si etando solo unos 15 usuarios se te re lagea mi pc? no lo creo
.Y si dicen estar buscando files para el server ? jaja yo me rio sin ofender
ya que es preferible comprar unos files aunque sean caros pero sabiendo que van a rendir bien los files.Hay muchas companias muy buenas y conocidas que se dedican a vender files y otras cosas files 99% 95% pero al fin y al cabo son muy bueos files no esos files que encontras fixeados.Y si no me ven los finde en el juego vivo en el msn y cuando quieren que entre entro no hay drama pero pero un juego no dura toda la vida siempre hay algunas obligaciones.
------------------------------------------------------------------------------
Sera porque a la gente les gusta otros juegos porque está verción tiene bug's?
No, de enserio ustedes piensan en las cosas o yo tengo que saver todo?
Segun ustedes el server tiene lag
Pero no tiene ni lag,ni hack, bugs si pero lo otro no.
Saludos.
Aparentemente no estas informado del todo NANO
pero si hay cheat y eso se solucionara cuando el server ya no este "beta".--------------------------------------------------------------------------------------------
Es algo tan simple...
Pero les cuesta entender parece y por eso se van... o no lo siguen como dicen y se llenan la boca diciendo muchas cosas...
La version es beta, el objetivo de una version BETA es reparar los errores.
Se estiro mucho, pero no es facil hacer una actualizacion, reparar errores y a su vez preparar otro server, como en este caso, el slow tambien.
Yo creo que cuando realmente entiendan el objetivo de la version BETA, ahi es cuando se van a dar cuenta que lloraron al pedo, que se quejaron al pedo, y que se enojaron al pedo.
Hay que tomar las cosas con mas calma muchachos.
Saludos
Creo que la palabra BETA ya es cansador todos los server serian beta hasta el mas seguro ya que siempre ocurren problemas aunque sea chicos.
Creo que si quieren mejorar el server no se tendrian que estar fijando en varias cosas por ejemplo el server Slow,quieren lanzar todo junto ya que complica mas las cosas,creo que se deberian fijar primero en un objetivo que seria el Fast y asi resolver los problemas de ese server luegos lanzar el Slow sin errores o no? Bueno pero todos tienen maneras diferentes de hacer las cosas .
No les cansa la palabra BETA lo vienen repitiendo desde febrero o mas no me acuerdo bien,ami ya realmente me cansa pero hay que aguantarcela ,ya que nada se puede hacer de un dia para el otro y si dicen que va a estar bueno, bueno entonces esperaremos
.Y si alguno no le gusta mi comentario bueno soy asi ,digo lo que pienso y no me van a cambiar
Si me quieren ver mas en el server me veran
Saludos Att: Bk_RacToR

1 cheat ? bue no estas muy informado por lo visto.El server nunca estuvo a su 100% y siempre dicen que hay que esperar bue esperaremos pero muchos se cansan y se van.