¿QUE PASA MUCHACHOS?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Ractor » 01 Oct 2010 22:25

Quisiera saber porque la gente que "quiere al server" o los de 99 ni se conecta ya, tengo que fijarme en los usuarios
en linea si hay alguien para hablar, cada tanto veo a mi master groso zebaz o atila o scs muy pocas veces que boludean por ahi, o bestial que se conecta cada vez menos y desde que es gm nunka lo vi, ractor kda tanto esta pero poco a poco se va conectando menos. Que paso que no tenemos ganas de entrar al server y me incluyo, este es un tema para reflexionar.
Saludos esperando razas parejas


Yo no entraba hace mucho pero ya enpèse a meterme en el juego,aunque aun sige habiendo bug,lag y lo que no puede faltar chiteros :v .Y no me digan que el tema del lag es la pc mia por que tengo linda pc con buena conexion a internec y en todos lados me anda bien.Como puede ser que no sea el lag si etando solo unos 15 usuarios se te re lagea mi pc? no lo creo uu.u .
Y si dicen estar buscando files para el server ? jaja yo me rio sin ofender jijiji ya que es preferible comprar unos files aunque sean caros pero sabiendo que van a rendir bien los files.Hay muchas companias muy buenas y conocidas que se dedican a vender files y otras cosas files 99% 95% pero al fin y al cabo son muy bueos files no esos files que encontras fixeados.

Y si no me ven los finde en el juego vivo en el msn y cuando quieren que entre entro no hay drama pero pero un juego no dura toda la vida siempre hay algunas obligaciones.

------------------------------------------------------------------------------
Sera porque a la gente les gusta otros juegos porque está verción tiene bug's?
No, de enserio ustedes piensan en las cosas o yo tengo que saver todo?
Segun ustedes el server tiene lag
Pero no tiene ni lag,ni hack, bugs si pero lo otro no.

Saludos.


Aparentemente no estas informado del todo NANO :shock: lag no hay? bue la verdad el tema del lag enpeso hace poco ya que no sucedia tan seguido de desconectar cada 10, 5, o cada 3 minutos.Los hack creo que eso lo tendrias que saber pienso yo mas si sos Mod. NN pero si hay cheat y eso se solucionara cuando el server ya no este "beta".

--------------------------------------------------------------------------------------------
Es algo tan simple...

Pero les cuesta entender parece y por eso se van... o no lo siguen como dicen y se llenan la boca diciendo muchas cosas...

La version es beta, el objetivo de una version BETA es reparar los errores.
Se estiro mucho, pero no es facil hacer una actualizacion, reparar errores y a su vez preparar otro server, como en este caso, el slow tambien.

Yo creo que cuando realmente entiendan el objetivo de la version BETA, ahi es cuando se van a dar cuenta que lloraron al pedo, que se quejaron al pedo, y que se enojaron al pedo.

Hay que tomar las cosas con mas calma muchachos.

Saludos


Creo que la palabra BETA ya es cansador todos los server serian beta hasta el mas seguro ya que siempre ocurren problemas aunque sea chicos.
Creo que si quieren mejorar el server no se tendrian que estar fijando en varias cosas por ejemplo el server Slow,quieren lanzar todo junto ya que complica mas las cosas,creo que se deberian fijar primero en un objetivo que seria el Fast y asi resolver los problemas de ese server luegos lanzar el Slow sin errores o no? Bueno pero todos tienen maneras diferentes de hacer las cosas .
No les cansa la palabra BETA lo vienen repitiendo desde febrero o mas no me acuerdo bien,ami ya realmente me cansa pero hay que aguantarcela ,ya que nada se puede hacer de un dia para el otro y si dicen que va a estar bueno, bueno entonces esperaremos uu.u .
Y si alguno no le gusta mi comentario bueno soy asi ,digo lo que pienso y no me van a cambiar _D
Si me quieren ver mas en el server me veran ;P

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman

Re: ¿QUE PASA MUCHACHOS?

Mensaje sin leerpor Enemita » 02 Oct 2010 11:19

Primero el server tiene 1 cheat, segundo no muestres un video porque la gente se lo va a bajar si les gusta.
Por lo que saven el server S3 no esta 100% digamos estaria un 56% por los problemas que ahi.
Eso se va a solucionar poco a poco, si pensas que no se las cantidad de fallas que tubo la verción S3, no estás en lo correcto, a mi no me podrias ni A desir porque yo se todo de todo. uu.u

Saludos uauu
Imagen
Avatar de Usuario
Enemita
Retirado con Honores
 
Mensajes: 1205
Registrado: 24 Jun 2008 22:46
Ubicación: Argentina Buenos Aires

Re: ¿QUE PASA MUCHACHOS?

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Oct 2010 11:41

Primero el server tiene 1 cheat, segundo no muestres un video porque la gente se lo va a bajar si les gusta.
Por lo que saven el server S3 no esta 100% digamos estaria un 56% por los problemas que ahi.
Eso se va a solucionar poco a poco, si pensas que no se las cantidad de fallas que tubo la verción S3, no estás en lo correcto, a mi no me podrias ni A desir porque yo se todo de todo.

Saludos


o0 1 cheat ? bue no estas muy informado por lo visto.El server nunca estuvo a su 100% y siempre dicen que hay que esperar bue esperaremos pero muchos se cansan y se van.
Si se nota que sabes todo de todo ;P jaja va de onda.
Un saludo NANO

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot

PD: NO DIGAN QUE DESVIRTUAMOS POR QUE CASI LOS PRIMEROS DESVIRTUARON EL TEMA CON LAG,CHEAT,BUGS ECT.
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman

Re: ¿QUE PASA MUCHACHOS?

Mensaje sin leerpor ibupirac » 02 Oct 2010 12:07

no se preocupen no desvirtuan, estan dando las razones de porque no se conectan, o peor, se van y las estan planteando.
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:



Avatar de Usuario
ibupirac
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3335
Registrado: 01 May 2010 11:59
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal

Re: ¿QUE PASA MUCHACHOS?

Mensaje sin leerpor • SouLy • » 05 Oct 2010 09:35

Buenas,
Paso a contarte el motivo de mi desaparición(nose porque les tubiera que contar).

Bueno, yo voy a la escuela de 7:00 am a 13:00 pm salgo duermo un poco y tipo 6 o 7 me voy al trabajo luego salgo tipo 5 de la mañana y como, me baño y voy al cole,
ultimamente no estoy yendo al cole porque me puse a trabajar con mi tio que tiene 2 camiones de transporte y yo lo acompaño, los que tengan a algun conocido que sea camionero van a comprender lo que es ese trabajo.

Espero que me tengan paciencia, ahora ya arregle y almenos 2 horas diarias voy a estar conectado.


Pido disculpas por si álguien se siente ofendido con mi "desaparición" espero que sepan disculparme. uu.u



Saludos. uauu
Tango Gaming


Click para ver:
Prescindibles ::everywhere::




s2 klass' ↓↓↓



Paty Mafia ✟ 13 Jun 2011 ✟ 30 Dic 2011 ✟

Parafilia[Entren es medio porno]
Avatar de Usuario
• SouLy •
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Ene 2009 16:30
Ubicación: (•̪●)Argentina(◔̯◔)Buenos Aires(◔̯◔)San Vicente(•̪●)

Re: ¿QUE PASA MUCHACHOS?

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 Oct 2010 12:46

kelu escribiste:si álguien se siente ofendido con mi "desaparición" espero que sepan disculparme. uu.u

:lol: , no para nada es que me sorprendio un pco de qeu ustedes que tanto quieren al server no le dedican el mismo tiempo, queria saber las razones por si era un motivo de que ya no querian jugar mas etc...
Imagen
Click para ver:



Avatar de Usuario
ibupirac
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3335
Registrado: 01 May 2010 11:59
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron