Por BmSooDd un comentario del fast

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Sep 2010 18:00

polpil escribiste: quiero que hagan al Fast mas difícil.

Editado by: Sanne xD
Hola de nuevo polpil _D .
Lamento contradecir todas tus ideas uu.u, pero la intención del Fast es esa, Fast=Rápido=Fácil.
No seas impaciente y esperá el server Medium (=Medio jijiji ) y Slow (=Lento=Difícil).
Si no estaríamos abusando de los users que recién empiesan haciéndole el server mas difícil. uu.u
El Fast esta bien hací y no se tocará hasta la actualizacíon.
Gracias por expresar todas tus idéas al servidor.
Espero que sigas así. (dans)

Nos vemos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Por BmSooDd un comentario del fast

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Sep 2010 22:47

Hola si hay algun Gm escucheme vieron que el Server MUJOT que jugamos ahora.. es fast pero algunos usuarios me parece que se centirian incomodados justo cuando todos estan Full Shop quieren hacer un server Slow ta bn pero podria decir una cosa? tengo dos rasones y dos ideas miren dos opiniones= por que no hacian el Slow antes para que ellos shopeen hay ?
y no empezar todo otra ves
2 idea= por que em ves de hacer que los que se shopearon o juegan el Fast agan esto para que quede jente en el Fast vieron que venden vasicamente todo no? sakenlo dejen un cet +9 de todos los pjs pero fenrir y s3? eso no kpos los bless que los vendan el exp podria tener 5000 si es fast no? lo que quiero decir es que esta muy facil y como me shopie como muchos creo quiero que agan al Fast mas dificil bueno esa es la cosa gracias Por BmSooD.

Como te dijieron el server fast significa facil ."Pronto" vendra el server medium y el slow (si es que viene) ;P en lo cual se ara un poco mas dificil leveliar y juntar item y demas.
Y para el server Slow noce pero quedaria muy pero muy feo vender item full en el slow esa es mi opinion.Pero como vienen las cosas todo puede pasar.
Este tema va en ideas y sugerencias.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a General