Me voy porqué simplemente no le puedo dedicar al Mu Jot lo que se merece.Desde que estoy en Mu Jot a pasado de todo^^ Cuando no habia GM y mondra fue el primerito de todos^^ Hasta como estamos ahorita
La verdad es que el Mu como esta ahorita no me gusta, pero espero que con la llegada del Mu Jot Slow todo sea como antes, y que el juego vuelva a tener sentido.
Yo voy a extrañar muchas cosas, pero destacare unas cuantas(orden al azar!):
1.- El hecho de ser GM. Es algo fantastico que siempre me gusto mucho
2.-Mas que lo primero siempre me encanto ser moderador del foro ^^
3.-Nunca pude conseguir dejar de ser un simple MOD titere del ADM como siempre quise^^ y no me refiero a ser adm delegado, si no a que los mod tubieran mas poder..Pero bueno xs.
4.- A Mondra, recuerdo cuando lo conosi y si los calculos no me fallan el fue el primero en tener algo full en el mu^^(Po que el adm se lo trafico) ^^ y luego fue y es excelente GM
5.- A el tiotaby, Muy buena persona, alguien que vale la pena como amigo y por sobre muchas cosas, alguien justo. Algo que aprendi de el( bueno algo aprendi)
6.-A el ADM: No se cuanto tiempo fui GM supongamos que 2 años, dos años con peleas por aqui, peleas por alla^^
Pero nunca le tube rabia, siempre chocabamos pero es un buen tipo aunque muy misterioso

Bueno, tan misterioso que no se si se despida de mi, si me borre el post. Pero igual lo hago para que sea leido

A destroyer, nuimayer y compañia, nunca los tuve aprecio pero la rivalidad que siempre tubo el clan Issnar-master con Destroyer-Nuimayer era muy buena ^^
No les diré que los extrañare a todo por que seria mentir, pero si a la gran mayoría (:
Y bueno, algo que siempre extrañe fue mi nombre :S ISSNAR FOR 4E
La mejor de las suertes para este gran servidor y su administrador que se han sabido sobre poner a todos los obstáculos habidos y por haber!