Gracias totales!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Issnar » 11 Ago 2010 21:49

Bueno, hasta aquí llego mi estadía por lo menos como GM en el gran MuJot!
Me voy porqué simplemente no le puedo dedicar al Mu Jot lo que se merece.Desde que estoy en Mu Jot a pasado de todo^^ Cuando no habia GM y mondra fue el primerito de todos^^ Hasta como estamos ahorita
La verdad es que el Mu como esta ahorita no me gusta, pero espero que con la llegada del Mu Jot Slow todo sea como antes, y que el juego vuelva a tener sentido.
Yo voy a extrañar muchas cosas, pero destacare unas cuantas(orden al azar!):
1.- El hecho de ser GM. Es algo fantastico que siempre me gusto mucho
2.-Mas que lo primero siempre me encanto ser moderador del foro ^^
3.-Nunca pude conseguir dejar de ser un simple MOD titere del ADM como siempre quise^^ y no me refiero a ser adm delegado, si no a que los mod tubieran mas poder..Pero bueno xs.
4.- A Mondra, recuerdo cuando lo conosi y si los calculos no me fallan el fue el primero en tener algo full en el mu^^(Po que el adm se lo trafico) ^^ y luego fue y es excelente GM
5.- A el tiotaby, Muy buena persona, alguien que vale la pena como amigo y por sobre muchas cosas, alguien justo. Algo que aprendi de el( bueno algo aprendi)
6.-A el ADM: No se cuanto tiempo fui GM supongamos que 2 años, dos años con peleas por aqui, peleas por alla^^
Pero nunca le tube rabia, siempre chocabamos pero es un buen tipo aunque muy misterioso jijiji Muchas veces el parecia no tener paciencia. Pero la verdad es que a mi me tubo demaciada xDDD. Esa entre muchas cosas, que la verdad agradeserle. '53
Bueno, tan misterioso que no se si se despida de mi, si me borre el post. Pero igual lo hago para que sea leido :lol:

A destroyer, nuimayer y compañia, nunca los tuve aprecio pero la rivalidad que siempre tubo el clan Issnar-master con Destroyer-Nuimayer era muy buena ^^

No les diré que los extrañare a todo por que seria mentir, pero si a la gran mayoría (:

Y bueno, algo que siempre extrañe fue mi nombre :S ISSNAR FOR 4E

La mejor de las suertes para este gran servidor y su administrador que se han sabido sobre poner a todos los obstáculos habidos y por haber!
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: Gracias totales!

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 11 Ago 2010 23:49

juanito escribiste:Bueno, hasta aquí llego mi estadía por lo menos como GM en el gran MuJot!
Me voy porqué simplemente no le puedo dedicar al Mu Jot lo que se merece.Desde que estoy en Mu Jot a pasado de todo^^ Cuando no habia GM y mondra fue el primerito de todos^^ Hasta como estamos ahorita
La verdad es que el Mu como esta ahorita no me gusta, pero espero que con la llegada del Mu Jot Slow todo sea como antes, y que el juego vuelva a tener sentido.
3.-Nunca pude conseguir dejar de ser un simple MOD titere del ADM como siempre quise^^ y no me refiero a ser adm delegado, si no a que los mod tubieran mas poder..Pero bueno xs.
4.- A Shamón, recuerdo cuando lo conosi y si los calculos no me fallan el fue el primero en tener algo full en el mu^^(Po que el adm se lo trafico) ^^ y luego fue y es excelente GM
5.- A el tiotaby, Muy buena persona, alguien que vale la pena como amigo y por sobre muchas cosas, alguien justo. Algo que aprendi de el( bueno algo aprendi)
6.-A el ADM: No se cuanto tiempo fui GM supongamos que 2 años, dos años con peleas por aqui, peleas por alla^^
Pero nunca le tube rabia, siempre chocabamos pero es un buen tipo aunque muy misterioso jijiji Muchas veces el parecia no tener paciencia. Pero la verdad es que a mi me tubo demaciada xDDD. Esa entre muchas cosas, que la verdad agradeserle. '53
Bueno, tan misterioso que no se si se despida de mi, si me borre el post. Pero igual lo hago para que sea leido :lol:

A destroyer, nuimayer y compañia, nunca los tuve aprecio pero la rivalidad que siempre tubo el clan Issnar-master con Destroyer-Nuimayer era muy buena ^^

No les diré que los extrañare a todo por que seria mentir, pero si a la gran mayoría (:

La mejor de las suertes para este gran servidor y su administrador que se han sabido sobre poner a todos los obstáculos habidos y por haber!

(UU) (UU) (UU) (UU)
Se nos va un grande,una persona que estuvo en los principios del mujot
espero que te vaya bien en la vida,me acuerdo que en el mu,y en el msn siempre discutiamos del futbol jaja,
jaja joda che xD
suerte en la vida
saludos
_FACU_
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor masaryk » 12 Ago 2010 00:28

La Verdad Que No Te Conoci Mucho!!!
Pero X Lo Poco Q Te Conoci Me Caiste De 10! _D
Sos Exelente Como Perssona Jajaja
Cuidate Te Deceo Lo Mejor!
Un Abraso!
Grande Idolo ;P

Saludos uauu
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 12 Ago 2010 00:29

Buenas Juanito!

Si bien no te llegue a conocer, más bien nunca cruzamos palabra ;P .
Quería despedirte y decirte que en cada uno de tus 1564 post, se notan tus ganas, responsabilidad y compañerismo.
Esas ganas de ayudar, aportar, comprender, colaborar... que hoy por hoy no se ven mucho por aquí..
Espero verte en el "Slow" si es que decidís regresar algún día _D .

Te deseo mucha suerte, ¡que cumplas todas tus metas!
No te vamos a olvidar Juanito, ¡así como nunca olvidaríamos el trabajo de ningún compañero!

¡Hasta la Próxima vez Juanito!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 12 Ago 2010 01:19

Me hiciste recordar algo con el nombre de tu post ;P ;P
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 12 Ago 2010 19:45

Buenas! Juanito gracias por las palabras que me dedicaste. Siempre recordare que fuimos los primeros en poblar el MU y en ser los groxos.. _D
Una lastima que te tengas que ir pero buem, la gente crece y desarrolla mayores responsabilidades. Ya hace 3 años que sos mi colega, amigo y no es necesario recordarte que siempre va a haber un lugar en la comunidad para vos.

Espero volver a verte en el SLOW, si algun dia aparece.. ;P

Para mi fueron los mejores momentos del MU donde nos quedabamos toda la noche conectados viciando no1

Sos una gran persona, un gran jugador y un muy buen GM; si en algun momento vuelves a estar libre de responsabilidades y tienes intenciones de volver al staff yo siempre dejare una puerta abierta..

Un saludito..y esperemos que no el ultimo uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Ago 2010 20:12

Bueno no fui de conocerte tanto en el server pero si pude conocerte algo en el foro, por que le pareces buen pibe, espero que te vaya bien en tus proyectos y que algun dia tedes una vueltita por el foro o server asi veas lo bien que nos va!! Te deseo suerte y nos vemos pronto _D o algun dia ;P

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Issnar » 12 Ago 2010 20:17

Mondra escribiste:Buenas! Juanito gracias por las palabras que me dedicaste. Siempre recordare que fuimos los primeros en poblar el MU y en ser los groxos.. _D
Una lastima que te tengas que ir pero buem, la gente crece y desarrolla mayores responsabilidades. Ya hace 3 años que sos mi colega, amigo y no es necesario recordarte que siempre va a haber un lugar en la comunidad para vos.

Espero volver a verte en el SLOW, si algun dia aparece.. ;P

Para mi fueron los mejores momentos del MU donde nos quedabamos toda la noche conectados viciando no1

Sos una gran persona, un gran jugador y un muy buen GM; si en algun momento vuelves a estar libre de responsabilidades y tienes intenciones de volver al staff yo siempre dejare una puerta abierta..

Un saludito..y esperemos que no el ultimo uauu
Shamón <Staff MuJot>

Gracias Mondr@ '53 , ojala y se pueda, y en el slow revivamos momentos así ;)

MASTERFACU escribiste:Me hiciste recordar algo con el nombre de tu post ;P ;P

^^ Pense que pondrias toda la cancion D:

[SC]Slipknot escribiste:Buenas Juanito!

Si bien no te llegue a conocer, más bien nunca cruzamos palabra ;P .
Quería despedirte y decirte que en cada uno de tus 1564 post, se notan tus ganas, responsabilidad y compañerismo.
Esas ganas de ayudar, aportar, comprender, colaborar... que hoy por hoy no se ven mucho por aquí..
Espero verte en el "Slow" si es que decidís regresar algún día _D .

Te deseo mucha suerte, ¡que cumplas todas tus metas!
No te vamos a olvidar Juanito, ¡así como nunca olvidaríamos el trabajo de ningún compañero!

¡Hasta la Próxima vez Juanito!

Muchas gracias :)
Espero que sigas siendo Gm por mucho tiempo, por que se nota que es algo que te gusta como a mi ^^

masaryk escribiste:La Verdad Que No Te Conoci Mucho!!!
Pero X Lo Poco Q Te Conoci Me Caiste De 10! _D
Sos Exelente Como Perssona Jajaja
Cuidate Te Deceo Lo Mejor!
Un Abraso!
Grande Idolo ;P

Saludos uauu

Gracias, yo también te deseo lo mejor a ti :P
Mucha suerte!

MASTERFACU escribiste:
juanito escribiste:Bueno, hasta aquí llego mi estadía por lo menos como GM en el gran MuJot!
4.- A Shamón, recuerdo cuando lo conosi y si los calculos no me fallan el fue el primero en tener algo full en el mu^^(Po que el adm se lo trafico) ^^ y luego fue y es excelente GM

(UU) (UU) (UU) (UU)
Se nos va un grande,una persona que estuvo en los principios del mujot
espero que te vaya bien en la vida,me acuerdo que en el mu,y en el msn siempre discutiamos del futbol jaja,
jaja joda che xD
suerte en la vida
saludos
_FACU_

Jajaja, si uu.u siempre era lo mismo que terco eres !! xDD
Hala Madrid!

Ractor escribiste:Bueno no fui de conocerte tanto en el server pero si pude conocerte algo en el foro, por que le pareces buen pibe, espero que te vaya bien en tus proyectos y que algun dia tedes una vueltita por el foro o server asi veas lo bien que nos va!! Te deseo suerte y nos vemos pronto _D o algun dia ;P

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot

Gracias y que así sea! ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor nano22 » 13 Ago 2010 20:55

Nooooooooooooooo, qe se vaya [SC]Slipknot mejor u.u
nano22
Conociendo foros MUJOT