SCSlipknot me baneaste porque dije que sos un mal gm cosa que yo opino personal mente... ahora eso no es motivo de bann haces abuso de poder .. SCSlipkot por fabor leete las reglas del juego...
cha mas kilombo loko mal gm yo no e viste a banea al pedo osea como es la cosa vs decis q es un mal gm por dar vuelta las cosas cuando una denuncia tomo por inbalida por q ninito vs decis q te insulto pero no se ve terminada las palabras de insulto y ahora vs por q estubiste diciendo asta por post q es un mal gm si no te gusta los staf o como asen las cosas los staf no juges mas y listo ademas ay pruevas q vs estubiste ablando mal de el y si decis q ni te acordas sate una pasada por denuncias y te vas a dar cuenta
pero mira vs ponete en su lugar vs no te sentirias ofendido q te digan q ss un mal gm si el se gano el puesto de gm es por algo el se toma si tiempo para entrar al foro y al server y para q vengas hablar mal de el y si hablas mal de el entonces te estas metiendo con todos los q los conocemos y no tenes q discutir a un staf q por algo es staff y si no te gusto el ban q te dio entonces no ubieras dicho nada y si vs decis q vs pensas eso dejalo en tus pensamientos nadie te va a denunciar por pensar eso
bueno si el es buen gm no se tendria que molestar porque supuestamente seria yo nomas el q piensa q es un magl gm.. no me puede banear a mi por dar mi opinion de su status... randol lee las reglas.