GM Con preferencias u_u

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame2 » 07 Ago 2010 16:36

quiero hacer una queja hacia el gm scslipknot q banea siempre al q le combiene hoy me bloqueo la cuenta del foro x preguntar si podia elejir a un gm para q respondiera
en el juego tambien hace selecciones todo xq es miembro del guild "los-1" algo asi y cuando alguien denuncia algun miembro de su guild/allianza le busca la vuelta para para no darle ban

ah perdonado a muchos su 2 ban q seria permanente desbaneandolos

si necesitan q mas gente de la misma opinion no me molestaria invitar a gente a q diga lo mismo

ah y para vs scs no me banees esta cuenta xq no estoy violando ninguna norma y la anterior en todo caso hubiese sido advertencia y cumpli las reglas q proponen los demas miembros del staff como baner a los demas q comenten una denuncia xq no lo haces
grrr
MiraCmoTkgoELgame2
Conociendo foros MUJOT

Re: GM Con preferencias u_u

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 07 Ago 2010 16:52

Buenas.

ah perdonado a muchos su 2 ban q seria permanente desbaneandolos

:lol: No sabes que inventar ya?
Vos pensas que yo seria capaz de hacer algo asi cuando en el los log's sale quien baneo o desbaneo a quien y en que fecha a la vista de todo el staff, si algun miembro del staff me cree caaz de hacer algo como eso le pido que se fije bien en los log's de GM y vea con sus ojos que jamás hice algo como eso.
Si venis a mentir al foro tambien podrias estar mintiendo en el juego, que no me valla a enterar que estas hablando asi de mi en el juego por que te voy a banear la cuenta, y espero que te quede claro.

si necesitan q mas gente de la misma opinion no me molestaria invitar a gente a q diga lo mismo

Tambien podrias traer alguna prueba (?

ah y para vs scs no me banees esta cuenta xq no estoy violando ninguna norma y la anterior en todo caso hubiese sido advertencia

No, lo que hiciste me parecio una falta de respeto hacia mi, me pones en duda con los usuarios diciendo que tengo "favoritos", cuando sabes que es mentira.

en el juego tambien hace selecciones todo xq es miembro del guild "los-1" algo asi y cuando alguien denuncia algun miembro de su guild/allianza le busca la vuelta para para no darle ban

Mira, si bien son compañeros de juego yo no le perdono el ban a nadie, justamente el pj que defendi en tu anterior post Bk_randol, sabes por que fue permanente su ultimo ban? por que ya habia sido baneado, habia sido baneado por MI por no cumplir las reglas.

Espero que se te valla este enojo por que lo unico que vas a lograr es quedar excluido del foro y si no me mostras las pruebas de que yo en verdad perdone sanciones a mis "favoritos" o a cualquier usuario te voy a excluir del foro por tiempo indefinido.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 Ago 2010 16:58

Hay dios,

ah y para vs scs no me banees esta cuenta xq no estoy violando ninguna norma y la anterior en todo caso hubiese sido advertencia y cumpli las reglas q proponen los demas miembros del staff como baner a los demas q comenten una denuncia xq no lo haces

Lo dijiste por que yo comente?
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=7254#p38722

Si no te gusta que te digan la verdad bue.Vos aparentemente queres que baneen a todos o no es asi? por que este en un clan no significa que los miembros de ese clan tenga privilegios.
Y noce baneo a Ninitoh por el simple hecho que no se vio en ningun momento el insulto "" (nunca lo termino de escribir)
,yo hubiera hecho lo mismo.
Ultimamente te sentis muy ofendido por las cosas que te dicen: A DENUNCIA,B DENUNCIA ,C DENUNCIA, y asi hasta que banean a todos, a eso queres llegar? creo que avos te perdonaron un ban de cuenta en el "juego y en el foro", ya que nunca mas se hablo de las agreciones que fueron dirijidas a un user por vos!!

Aprende ""

Yo no quiero ser tu enemigo ,pero como vienen las cosas creo que vamos mal NN

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 07 Ago 2010 17:02

MiraCmoTkgoELgame2 excluido del foro de forma Permanente
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General