me podrian aser evo 3 xq a mi no me deja evolucionar mi pj se llama _>=ToSh=<_ desde ya muchas graicas
Osea no sabes evolucionar o no te deja evolucionar?
si no te deja nocera por los signos?
si queres alas de bm yo tengo unas creo si me ves algun dia wispiame. Mi pj Bk_RacToR, ELF_Ractor, DL_Ractor,Sm_RacToR, -SmaShimg-
Saludos Att: Bk_RacToR
