Una Pregunta

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor yugui03 » 21 Jul 2010 10:52

He estado leyendo muchos post en el foro sobre el cambio a la nueva version y queria saber si, al cambiar la otra version seguiria con mi ropa full porq no me parece justo q alla gastado plata por las weass para que al final cambien a otra version y ya no tenga nada, lo de los resets esta bien pero me parece injusto q la ropa desaparezca en especial lo full porque es comprado con nuestra plata.
Avisenme para así ya no estar gastando mas plata en estas "" cosas "" que de repente nos van a quitar.

'mujot
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Re: Una Pregunta

Mensaje sin leerpor Mondra » 21 Jul 2010 11:00

Buenas! No se habla de cambio de version, se habla de mejores FILES. uu.u Aun si eso involucra un cambio de version, las cuentas y Pj's se mantendras como estan ahora. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor yugui03 » 21 Jul 2010 12:11

A ya gracias.
Saludos
'mujot
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 21 Jul 2010 12:40

me parece que habla lo de el server slow de juanito, que todos ya queremos que salga. Ese va a ser otro sub server, y NO se van a poder pasar las cosas, va a ser un server distinto con solo 10rr que segun opinamos todo, no vendan nada full, va a estar muy bueno, apoyenlo :D
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General