El evento consiste en lo siguiente:
Cada partido del Mundial sera publicado en el foro y se dejara abierto el mismo hasta momentos antes de que empieze el partido. Es decir, si el partido empieza a las 11, el tema se cerrara a las 10.50 aproximadamente.
Los usuarios deberan adivinar como se difinira el partido.

Por cada acierto que tengan sumaran 1 punto. Al final del MUNDIAL se seleccionara tres puestos con los mayores puntos y se entregaran los premios ( que se los dejo de sorpresa para que no pierdan las ganas ).
Para ganar puntos extras, ademas de postear el resultado que quieran, tambien pueden tratar de adivinar quien hara los goles.
EJ:
ARGENTINA 2 - NIGERIA 1
GOLES DE: MESSI - TEVEZ
Por cada acierto de goles (es decir si messi mete un gol y tevez tambien), se suma 1 punto por cada uno. En este caso, si todo se definiera como el ejemplo que di yo sumaria 3 puntos: 1 por adivinar el resultado y 2 por los dos goles que adivine. Tambien podria haber intentado adivinar el gol del otro equipo pero no me se los jugadores de NIGERIA, eso queda en ustedes.

GOLES DE: MESSI - MESSI
Yo sere el encargado de publicar los POST con cada partido; y como todo evento tiene sus reglas:
1. Solo se tomaran en cuenta los resultados que se hagan antes de el inicio del partido. (Si bien se cerrara el POST para ese entonces, si por alguna razon no lo puedo hacer, se establece esta regla).
2. Cada usuario puede proponer un unico resultado de cada partido.
3. Los jugadores propuestos como los goleadores deben estar posteados como en los ejemplos dados de lo contrario no seran tomados en cuenta.
POR ULTIMO DARE UN EJEMPLO CONCRETO PARA QUE QUEDE CLARO. SOLO SERAN TOMADOS EN CUENTA LOS POST EXACTAMENTE IGUALES AL EJEMPLO QUE DARE:
ARGENTINA 2 - NIGERIA 1
GOLES POR: MESSI - TEVEZ - PEPITO (?)
ARGENTINA 2 - NIGERIA 1
GOLES POR: MESSI - MESSI
COMO PRUEBA ( YA QUE SOLO FALTA 1 HORA PARA EL PARTIDO ) COMENZAREMOS CON EL PARTIDO INICIAL DEL MUNDIAL:
SUDAFRICA - MEXICO
Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>