El evento en cuestion se basara en el FORO y en los SUBFOROS, para asi poder reactivar la actividad en el foro y el interes por parte de la comunidad en el mismo.
El evento consistira en lo siguiente:
CADA VIERNES DE CADA SEMANA, SE ESCONDERAN 3 CODIGOS EN MIS POST. QUE PUEDEN ESTAR EN CUALQUIER PARTE DEL FORO; DESDE "GENERAL" HASTA "INFORMATICA"
Basicamente, deberan buscar los codigos que estaran escondidos en las respuestas que yo haga y postearlos en el POST que luego creare con el titulo de: [EVENTO] SUBFOROS PARTE 1 en la seccion <EVENTOS> del foro y luego postear junto a los codigos una imagen que les recuerde o identifiquen con ese codigo y explicar porque la eligieron.
REGLAS:
1. El premio de cada semana sera de un SET EXE A ELEGIR CON 2 OPCIONES.
2. Los codigos estaran escondidos en las respuestas que haga en diferentes POST. Esta terminantemente prohibido hacer SPAM en los POST donde se esconda el codigo.
3. El tiempo para buscar el codigo y postear las imagenes sera de viernes a viernes.
4. Las imagenes y explicaciones de las mismas seran evaluadas por mi y obtendran un puntaje. Al final de la semana ( viernes-viernes ) se vera que usuario posee el puntaje mas alto y sera declarado ganador de esa semana.
5. Cada IMAGEN y EXPLICACION seran evaluados del 1 al 5

6. Para que un POST se tome como valido, deben estar obligatoriamente los 3 codigos. Puede no haber alguna de las fotos pero seria peor para el usuario ya que no resibiria puntaje por eso.
7. Esta PROHIBIDO la repeticion de imagenes. Si un POST repite una imagen previa, la segunda sera borrada y se otorgara 0 puntos por esa imagen.
8. El codigo puede llegar a ser una palabra fuera de lugar o un conjunto aleatorio de letras.
EJ: "Buenas! DENUNCIA elefante VALIDA
En este caso, el codigo seria "ELEFANTE".
EL EVENTO INICIA EL DIA DE LA FECHA: VIERNES 30/04/2010. BUSQUEN EL CODIGO
Creo que es todo gente, espero compitan y se diviertan..
Cualquier pregunta o consulta los estare esperando..
ACTUALIZACION: SE HAN MODIFICADO ALGUNAS REGLAS Y AGREGADO CONTENIDO. PORFAVOR RE-LEAN ATENTAMENTE PARA PODER COMPRENDER LOS CAMBIOS.![]()
Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>