Abran las inscripciones para el concurso....

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor McKlopedia » 27 Abr 2010 20:41

Buenas... antes que todo, kiero pedir que abran las inscripciones para ser GM... Ya que escogiero a 2(DRAGONA y SCSlipknot), a muchos no nos dio tiempo de inscribirnos... Tampoco quiero pedir q las abran de nuevo si no hacer una encuesta aver cuantos users quieren que las abran... Bueno los que esten de acuerdo posteen....

Saluditos

mujot.com.ar

PD: espero que esto sea tomado en cuenta por el admin y los GM's...
McKlopedia
Conociendo foros MUJOT

Re: Abran las inscripciones para el concurso....

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 27 Abr 2010 20:44

las inscripciones estan abiertas o0 ya va por la tercera inscripcion
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 27 Abr 2010 20:47

cristianzu escribiste:las inscripciones estan abiertas o0 ya va por la tercera inscripcion

Claro,Aver si pensas un poco
Yo no pude postear en la segunda inscripcion debido a problemas graves que tuve
Encambio me quise inscribir en la tercera y no me dejaron,por que dijeron que si o si tenia que estar en el segundo concurso
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Abr 2010 21:00

Buenas... antes que todo, kiero pedir que abran las inscripciones para ser GM... Ya que escogiero a 2(DRAGONA y SCSlipknot), a muchos no nos dio tiempo de inscribirnos... Tampoco quiero pedir q las abran de nuevo si no hacer una encuesta aver cuantos users quieren que las abran... Bueno los que esten de acuerdo posteen....

Antes q todo DRAGONA y SCSlipknot fueron elegidos por el Adm por su desenpeño y no tuvo nada q ver con las incripciones.
Despues por el tema de las incripciones se di un tiempo determinado para poder incribirse y es mas pantriste habia habisado por el mu q habia incripciones para ser Gm y por lo q ami me parece solo participan los q participaron en la incripcion Nº1 viewtopic.php?f=2&t=5962 luego ya podian inscrivirse los q participaron en la uno en las Nº 2 viewtopic.php?f=68&t=6029 y luego sige habierta la inscripcion Nº 3 viewtopic.php?f=46&t=6114 por si no se habian enterado ;P
Bueno eso es todo creo tubieron la oportunidad y no creo q se de otra ya a algunos no creo q esten deacuerdo uu.u

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor McKlopedia » 27 Abr 2010 21:08

jejeje...Por lo mismo esto es para los que no se hayan inscrito por X problema pero ya dije esto es como una encuesta y los admin tomaran en cuenta si es correcto abrirlas. Para mi si lo es Por que hay mucha gente que no les dio chance de inscribirse okey...

Saluditos

Mujot.com.ar
McKlopedia
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 27 Abr 2010 21:12

McKlopedia... Registrado: Mié 24 Mar, 2010 2:06 pm

Post de la primer etapa del concurso: por pantriste » Sab 10 Abr, 2010 3:08 pm

No tuviste tiempo?

Si no andas por el foro y no prestas atencion no es mi culpa...

Segundo, que gran GM serias si no estas al tanto de las cosas eh?

MASTERFACU escribiste:
cristianzu escribiste:las inscripciones estan abiertas o0 ya va por la tercera inscripcion

Claro,Aver si pensas un poco
Yo no pude postear en la segunda inscripcion debido a problemas graves que tuve
Encambio me quise inscribir en la tercera y no me dejaron,por que dijeron que si o si tenia que estar en el segundo concurso

Lo lamento, siento lo que te haya pasado... pero yo no puedo solo fijarme en las situaciones de un solo usuario...
Hay toda una comunidad... no sos solo vos.

Saludos

No quiero ver mas post como este...

Se dio el tiempo necesario...

Tema Cerrado
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Volver a General