no se si es legal o no el parche pero solo es un bug q se puede usar un arma d euan mano y la day y enrealidad cuando te pones asi el arma es como si no estuviera asi q no afecta en nada el dmg dle bk
No capo no me entendiste, yo tengo un parche qe bugea las daybreak y se pueden usar de una mano y qeria saver si es legal, lo probe en otro mu y funciono pero en este no se si es legal
PD:aclaro todavia no estoy utilizando dicho parche en este mu
Saludos
Donde Acaba El Infinito Empieza F3l1 Ok Men??
Los Caminos Que Llevan A La Felicidad Y A La Perfeccion No Son Los Mismos
mira amigo x loo q se no deberia ser legal usar ese parche x q la arma en realidad de es de 2 manos y aparte por algo fue actualizado asi ahora nose jot deberia saber eso mandale un mp a jot y el te dara una respuesta aunque sea tarde la respuesta x q debe estar ocupado pero aclarara tu duda espero averte ayudado
salu2 bye
ATTE:DkAtr3vet3
PD:TE ACONSEJO Q NO USES ESE PARCHE ASTA Q JOT ACLARE TU DUDA
Esto tiene que estar modificado del lado del servidor y del cliente. Si vos ponés que se pueda usar en 1 mano pero en el servidor no está así no te va a funcionar.
Saludos MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia
el parche ese si funciona ahonque no este modificado ene l cliente y permite usar un arma de una mano con un arma de dos manos puede ser cualquier arma el parche ese croe q produce un bug para q el arma se vea como d euna mano q depseus el user haciendo otor bug puede usar ej: una bone en la priemra mano y la day en la seugnda