Hola soy un usuario muy viejo de este servidor, aunque no lo parezca por la cuenta del foro juego desde la 99b, en la S3 cuando se peleaba a puro twist y sin iner, en el servidor de pruebas, en la S6 ,pero esto me da tanta bronca!Como pudieron cagar un server tan bueno eh? me acuerdo de los gms viejos ( Randy, Green, Iron,etc) que si eran gms de verdad no los mierda que anduvieron poniendo al ultimo -Y recalco Aca: Anduve leyendo el foro y vi admin-gms comportandose como users, rebajando, humillando, me parece perfecto que si alguien use hacks lo mostres a los demás pero la forma en lo que lo hiciste es una mierda, Kapo sos gm-admin demostra tu superioridad tu madurez. Insultando hablando mal pareces el típico que se hizo socio del mu y ahora por eso se la cree toda,HATORI no te conozco pero por lo que vi se nota el defisis que tenes para el rango que portas. Enserio ponganse las pilas con los Gms-
Me acuerdo de las noches full vicio con eventos de los gms mundiales JOT de tantas cosas , cuando presentaron el set nemesis, La Gloriosa MUJOT. Loco pero miren ahora como la cagaron 9 usuarios on, y la iban cagando desde la mitad de la S6 fueron cambios tan mierda que poco a poco fueron arruinando todo y encima ahora esto :
https://imgur.com/a/r2qSAkN
Este hermoso set que costaba un huevo conseguirlo sin pagar dinero de verdad y socket... que feo queda.
A eso se rebajan ahora? a buscar gente de esa forma? Loco me da bronca que el mu con el que comenze este haciendo esta mierda.
Quizás muchos no me conocieron mi nick era AlexPro- TePregunte y varios más pero solo los que conocen los saben, jugué desde hace mucho tiempo pero la S6 me gusto tan poco que apenas entraba para ver nomas y al final regale varias cosas.
El punto es que estoy muy triste y cagado de odio con como esta el server ahora, ami no me importaría comenzar de nuevo pero Por favor volvamos a lo que eramos antes 99b-S3 o comienzos de la S6 donde realmente valia la pena trasnocharte para conseguir gemstone para las harmony`s, donde habia tradeos todo el día,wares todas las tardes donde Todos los personajes fulliaban a los 32k eso era hermoso, donde te tenias que romper los dedos y quemar mas casi todo el inventario de potas para matar, no donde es " Personalizado" decime que mierda es eso? Seamos iguales y que gane el que mas se rompa los dedos no que sea por stats
si alguno de los que conocí en la S3 me recuerda espero que le valla bien y Bueno les deseo suerte, de vez en cuando voy a dar vueltas por acá pero si no hay cambios me olvidare de este hermoso servidor Mucha suerte y hasta luego.
LuchoCABJ Biker Randy butosaki Gorzillas el manco de SMManya( nose si te acordas de mi te humillaba como batle de lucho y despues como lider de CautionS en la S3) y varios otros cuyos nicks no me acuerdo espero les valla bien