Posible solución a interfaz invisible

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Maik94 » 14 Mar 2019 16:53

Hola gente. Buenos días-tardes-noches (Según cuando lean esto) uauu
Seguramente algunos de ustedes tiene problemas con el interfaz del juego (se les ve el inventario y otras pestañas invisibles grrr ) y con la resolución :face_with_rolling_eyes: . Por lo que estuve investigando el problema lo tienen aquellos que tienen procesador/placa de vídeo INTEL, consultando con administradores y investigando encontré la posible soluciones a estos problemas, en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jVPZFu-X66g
Si siguen los pasos del vídeo a la perfección, tendrán la solución al "interfaz invisible" y la resolución del juego. (dans)
PD: Espero que les sirva y puedan seguir viciando ATR. tic1
Maik94
Conociendo foros MUJOT

Re: Posible solución a interfaz invisible

Mensaje sin leerpor Zankou » 14 Mar 2019 22:27

He leído mucho he investigado algunas horas y efectivamente eso es lo único q se puede hacer a mí entender... También se q hay otros (Intel) q no tienen solucion posible lo cual hay q conformarse .... Espero q haya solucion aúnq lo dudo, hasta ahora no la he encontrado
Zankou
Conociendo foros MUJOT

Re: Posible solución a interfaz invisible

Mensaje sin leerpor eze2010 » 14 Mar 2019 23:34

Si a mi me pasa eso de que vi 50 vídeos y probé todo pero nada el Intel q tiene la notboock no me deja ver pero bueno recién es el primer día así q a esperar .... Mientras a levear a full
eze2010
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje