liyo2619 escribiste:Hola use el anillo de transformación Death cow y un chico me dijo una sola ves que me iva a denunciar y me lo saque lo use solo para hacer un evento de búsqueda me entere que si banean por que lo usan para buggear los buff yo solo lo use para un evento pido disculpas
liyo2619 escribiste:Entonces se me dara una sancion o solo se me dara una advertencia... Pregunto por que me preocupe al haberlo usado y el muchacho parecia muy decidido a denunciarme al foro solo pro usarlo... y queria avisar con anticipacion por que no quiero perder mi cuenta ya que me a tomado bastante tiempo y dedicacion :/... Gracias por la atencion
liyo2619 escribiste:Entonces se me dara una sancion o solo se me dara una advertencia... Pregunto por que me preocupe al haberlo usado y el muchacho parecia muy decidido a denunciarme al foro solo pro usarlo... y queria avisar con anticipacion por que no quiero perder mi cuenta ya que me a tomado bastante tiempo y dedicacion :/... Gracias por la atencion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado