Como varios saben hace tiempo anda un usuario o a lo mejor mas robando items en el juego,BASTA YA!!
Ese día veía a mi pj moviéndose de mapa y quitándose todo los item QUE PODÍA HACER YO EN ESE MOMENTO? ,nada
Busque ayuda como varios usuarios lo hacen cuando les ocurre un acontecimiento similar justo en ese momento llego un GM para ayudarme, EN QUE PODÍA AYUDARME?, solo decir basta de robos o sanción y a tranquilizar al usuario
doy las gracias por eso!!!
Después de un momento logre ingresar a mi cuenta ya sabiendo que no iba a tener nada, en ese momento varios usuarios que harían? , nada ya perdiste
Varios piensan que a lo mejor devuelven los items o que encontraran al ladrón, PARAQUE SE ACABE EL ROBO DE ITEMS!,
difícil es un trabajo arduo del ADMIN y GM para encontrar al ladrón
TODOS LOS USUARIOS YA SABEN que es un trabajo complicado encontrar al ladrón,el usuario lo primero que hace es buscar por si mismo pruebas y acontecimientos similares que lleven a una conclusión
Siempre el usuario saca SCREENSHOT para tener algo que verifique el acontecimiento y para que crean que es verdad lo que esta ocurriendo
Hasta que llegas a una conclusión QUE PUEDES HACER EN ESE MOMENTO?, uno no puede levantar falsas calumnias (echar la culpa a alguien sin conocimientos previos o pruebas) pero todo conlleva a esa persona por todos lados los distintos robos pasan por esa persona en todos se presenta esa persona QUE PIENSA UNO?, QUE EL FUE!!!
SOLO DIGO CUIDADO QUE SIGUEN RONDANDO LADRONES O LADRÓN

hay un métodos para que no roben como:
-verificación de cuenta al entrar de distinta pc
tengo algunas cosas QUE POR SEGURIDAD DEL USUARIO NO MUESTRO SU NOMBRE pero me llego información de otros lados las imágenes verdaderas las tendrá el ADMIN

ese día en esas fotos CORROBORE QUIEN ERA EL LADRON!!!