Hola, anoche pude probar el sm vs BM y debo decir que el sm tenía bastante daño y ni cubriéndose el BM podía acercarce.
Además probé contra dl y Def bastante.
Eso sólo note por ahora.
admin escribiste:Buenas
Paso para avisar que estoy conectando, se estarán probando las razas. El que quiera se puede sumar.
Saludos
MUJOT.NET
PABLO40000 escribiste:Saludos
Quiero informar que ahora un sm sock no puede matar a otro sm sock que paso? eso no deberia ser asi xD arreglen eso rapido POR FAVOR. NO TENGO OTRO COMENTARIO MAS
PD;QUE EL SM PUEDA MATAR KUNDUNS
admin escribiste:PABLO40000 escribiste:Saludos
Quiero informar que ahora un sm sock no puede matar a otro sm sock que paso? eso no deberia ser asi xD arreglen eso rapido POR FAVOR. NO TENGO OTRO COMENTARIO MAS
PD;QUE EL SM PUEDA MATAR KUNDUNS
Te recomendamos que hagas pruebas usando dinorant y fenrir dorado.
Saludos
MUJOT.NET
admin escribiste:Buenas
Estos cambios se hicieron durante lo largo del día de hoy, algunos ya los habrán notado, pero de todas maneras venimos a dejarlos oficiales y para que todos estén al tanto.
Balance Martes 11/09/2018- Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Wizard
- Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Knight
- Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Lord
- Se aumentó el daño PvP del Dark Knight hacia la raza Dark Wizard
- Se aumentó el daño PvP del Dark Knight hacia la raza Dark Knight
- Se aumentó el daño PvP del Dark Knight hacia la raza Dark Lord
- Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Wizard
- Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Knight
- Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Lord
- Se aumentó la defensa PvP del Dark Lord
- Se disminuyó el bonus de defensa del Dark Horse (caballo Dark Lord)
- Se aumentó el aumento de daño del Fenrir Dorado
- Se aumentó el aumento de defensa del Fenrir Dorado
- Se aumentó el aumento de daño del Dinorant
- Se aumentó la absorción de daño del Dinorant
- Se agregó aumento de defensa con set ancient Anubis Legendary
- Se quitó el aumento de vida del set ancient Rasm Droid
Seguiremos leyendo e implementando sus sugerencias, realmente apreciamos sus comentarios sobre las modificaciones, nos ayudan a seguir mejorando y los invitamos a que prueben estos cambios y opinen al respecto.
Saludos
MUJOT.NET
INFUMABLE escribiste:hola buenas noches
te vengo a contar algo :
dinorant : le bajamos el daño también la vida por que? por que en cs te pone con el mago sd o dmg o otro refin y mata cualquier pj(vamos a la realidad) para que queres usar dinorant se te aumentaron el ferir
![]()
y para que queres que le aumenten la defensa al mago se mago vs mago esta bien nada mas que tenes que buscar tu joya tenes que cambiarla para que tu mago aguanteespero que entienda mi opinión
Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado