Habana escribiste:Durante el cs , note que el sm no le saca nada al dl ,por lo menos con lo que jugue , y hay que revisar sm vs bm , hay que bajar el daño al sm pero apenas y además hay que revisar las otras razas si o si.
Sos pt vos jaja, na hablando enserio con este tema del cs es verdad el sm tiene un ataque un poco elevado pero muy poco deberías ver que se baje un poco(pero no abuses), sobre el dl papa como defiende y pega me costo matarlo
pero podía si tenia buff de elf, si no piso en el instante(deberías ver el tema del dl esta jodido che).
Sobre la elf algunas me aguantaban mucho y otras no eso creo que depende ya del armado.
No vi rf en la otra alianza haci que no puedo opinar sobre eso.
La summer algunas buenas y otras no pero cuando te pegaba te bajaba casi de una.
Bueno lei que varios sm se quejaron pero me gustaría decirles si se hace un balance deberían saber por experiencia que si el sm esta armado con el anterior balance no rendirá nada por eso prueben en arena y duels los que puedan, es algo básico en todo balance re ajustarse.
por favor solo pido el balance de antes y que partamos en arreglar por ese con pj que no quieren ventaja si no que el server sea equilibrado para todos.