volvi... :)

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor LiMITED » 12 Mar 2010 20:05

Bueno, como verán lo dice todo el titulo, todavía no tengo decidido si vuelvo al mu pero al foro intentaré colaborar un poco mas, si es que RacToR me devuelve mis cosillas, TODAS -.-, vuelvo :$. Disculpame ractor que yo te dije que la cuenta ya era tuya pero odio entrar a la página y ver a todos los compañeros de MuJot y no poder jugar con ellos. Sé que muchos usuarios nuevos, o tal vez ya mas viejitos no se deben acordar de mi, pero ya los iré conociendo. Sé que tambien hay otros con los que discutí mucho, les pido perdon. Joako_Sosa, por mas de todo lo que me hayas hecho, vos ya sabés que, quiero darte otra oportunidad (si la aceptas) quiero empezar de 0 con todos los que no les caígo muy bien, y seguir como estoy con los que les caigo joya.

Y admin, quiero saber si vos estas enojado conmigo, la ultima vez que te hable nunca mas me contestaste.

Saludos a todos, y ractor después hablamos con el tema de la cuenta :)

Limited.

-----------------------------------------------

MENSAJE EDITADO POR LIMITED: fede1_00 tenes un montonaso de mensajes! veo que colaboraste muchisimo, felicitaciones :D
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: volvi... :)

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 12 Mar 2010 21:14

Gracias ;P y me alegro que hallas vuelto.
Y todos te vamos a resivir cn los brazos abiertos
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor waltercito » 13 Mar 2010 14:48

Ole ole ole oleeeeeee LIMITEEEED LIMITEEEEEEED =O .- =O .- =O .-
Jajajajajaja

Dps hablamos por Msn bien capo ;) +

-Waltercito! uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 14 Mar 2010 17:42

Pero Ve Vo _D

LiMITED escribiste:Bueno, como verán lo dice todo el titulo, todavía no tengo decidido si vuelvo al mu pero al foro intentaré colaborar un poco mas, si es que RacToR me devuelve mis cosillas, TODAS -.-, vuelvo :$. Disculpame ractor que yo te dije que la cuenta ya era tuya pero odio entrar a la página y ver a todos los compañeros de MuJot y no poder jugar con ellos. Sé que muchos usuarios nuevos, o tal vez ya mas viejitos no se deben acordar de mi, pero ya los iré conociendo. Sé que tambien hay otros con los que discutí mucho, les pido perdon. Joako_Sosa, por mas de todo lo que me hayas hecho, vos ya sabés que, quiero darte otra oportunidad (si la aceptas) quiero empezar de 0 con todos los que no les caígo muy bien, y seguir como estoy con los que les caigo joya.

Y admin, quiero saber si vos estas enojado conmigo, la ultima vez que te hable nunca mas me contestaste.

Saludos a todos, y ractor después hablamos con el tema de la cuenta :)

Limited.

-----------------------------------------------

MENSAJE EDITADO POR LIMITED: fede1_00 tenes un montonaso de mensajes! veo que colaboraste muchisimo, felicitaciones :D

Me alegra verte de nuevo por la comunidad... y espero verte en el server tmb! :D

LiMITED escribiste:Joako_Sosa, por mas de todo lo que me hayas hecho, vos ya sabés que, quiero darte otra oportunidad (si la aceptas) quiero empezar de 0 con todos los que no les caígo muy bien, y seguir como estoy con los que les caigo joya.

Por supuesto amigo y de los mejores 8-)

Espero que vuelva el trio >>Cloud<<,Limit3d y Joako 8-) :lol:

Muy buena Re bienvenida!

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Volver a General