Tengo un problema que me saca de mi lugar...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor HELL » 14 Sep 2017 11:33

Hola soy un jugador cómo cualquier...
Y estoy cansado de que en el vip se aprovechen... que se creen que el vip ellos solos.
Aqui dejo algunos nombres y elúltimo es reciente. Espero qie agan algo urgente...
Algunos ya estan en YouTube y otros son la pesadilla de otros jugadores y ponen escusas de qie nos van a reportar... de que si ellos empiezan y luego se lavan las manos. Algunos usan parches o no se pero no esta bien si se sipone que todos tenemos los mismos derechos. Mejor la corto por aca... paso nombres...
Lykar ,luisana, masterG12 y DemonMage_
HELL
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo un problema que me saca de mi lugar...

Mensaje sin leerpor Beerserker » 14 Sep 2017 12:39

JIAJAJJ es un servidor PvP ,porque te matamos usamos cheat?? '53
grabanos para la siguiente asi te tienen en cuenta la denuncia no1
Beerserker
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo un problema que me saca de mi lugar...

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 14 Sep 2017 14:24

Como te dicen aquí arriba, nuestro servidor es PVP. Por lo tanto no tomamos en cuenta estas cosas

No hay nada que prohíba que se maten entre ustedes, es una forma que muchos utilizan para obtener acc y no les ganen de mano.

¿Queres obtener los acc en arena vip? Vas a tener que empezar a demostrar tu fuerza, hacerte respetar y matarlos a ellos.

Ahora, si ellos abusan de algún bug o hacen algo que realmente sea ilegal, filmalos y denuncialos, de esa forma si podemos aplicar una sancion hacia ellos.

Si tenes dudas con respecto a nuestro punto de vista, podes hablarme por mensaje privado y lo charlamos.

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a General