sinceramente no me gusta la version ni la forma del juego todos tienen cosas fulles, antes abia qe conseguirlas me acuerdo ahora todo el mu tiene sets full ya no mato a casi nadie no como antes me acuerdo la noches en stadium, no voy a jugar muy seguido al juego.Voy a entrar al foro solamente porque ya no le veo sentido todos tienen cosas fulles y el que no tiene plata no gana es haci
yo cargo 20 pesos mensuales al celular y si me gasto en el juego despues no tengo credito para comunicarme con mis viejos y mis amigos por cualquier cosa haci que voy a entrar al foro solamente a ver las denuncias y todo eso que esta bueno...
hoy uno agarra y me dice:
-en la 99b solamente me matabas ahora no qe tengo todo full
solo eso tengo qe decir
=(

ahi ni con set full van a ganar los pachorrientos, eso si, te la vas a tener que pasar leveando para superar en stats a los demas
, si dedicas mucho tiempo y paciensia en el slow (por que en los server slow las cosas no se consiguen asi nomas
) ese esfuerzo invertido, no te lo saca nadie, por que en los servers slow, el esfuerzo se valora mucho y te puedo asegurar nuevamente que ni con shop te van a ganar