[Actualización Lunes 19/06] Rebalance de razas + Sugerencias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 02 Jul 2017 11:14

Mantee escribiste:
2Hit1Shot escribiste:
Mantee escribiste:
DAikolito escribiste:

Si no sabes leer mejor cerra un poco eso..
Nunca dije que no se podia matar a un rf,sino que pega demaciado,solo queria que le bajen un poco el ataque
pero como son todos unos chupas medias,dicen que está todo de 10.
:lol:

No se porque la agresión, o te sentiste identificado?
Nadie te nombro, solo cite una oración en la cual coincido.
Pero por lo visto sos el único, porque los demás dicen lo contrario como vos tanto decís.
A mi gusto esta bien bm vs rf. Si lo sabes usar, ganas tranquilamente con cualquiera de las dos razas.
Pd: Es demasiado, no demaciado.

Cuando el rf no pega, se quejan, lo arreglan y también se quejan. Dicen que siempre queda en beneficio el bm, ahora que lo acomodaron, igual se quejan. En que quedamos? "No hay poronga que les venga bien"

Saludoss!

Perdón?,yo nunca me sentí tocado cuando pusiste eso,yo solo te cite,pero en ningun momento dije que el
mensaje era para vos.aparte esto no es la plazita así que baja un poco el cambio..
Sobre lo de las razas,ya ahora me da lo mismo por que veo que siempre hacen la contra o no dan bola así que fue.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Re: [Actualización Lunes 19/06] Rebalance de razas + Sugeren

Mensaje sin leerpor MagDelf » 02 Jul 2017 11:23

Hola pues ya que ayer probé un poco el SM vs MG y creo que entre ellos si es quien ataca primero, SM vs SM esta bien, SM vs BM también se ve balanceado aunque obvio que el BM con 2 combos ya te viola, SM vs RF no probé, creo que ya esta balanceado y con el SM con Anubis DMG se nota un poco de diferencia y con SD si baja de una a otros SM o MG como ya lo saben, luego de eso todo esta bien balanceado.
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DAikolito » 02 Jul 2017 12:30

MAG YO EH PROBADO EL RF VS SM Y LA VERDAD ES UN ASCO TOTAL DADO Q SI EL SM USA UN PET DINO, O FENRIR QUEDA INBAJABLE, CON DROIS ESTUVIMOS PROBANDO LOS ATAQUES Y DEFENSA DE AMBOS PJS EL SM A LO Q PEGA DE LEJOS VIOLA AL RF POR MAS DE QUE FUNDAS EL TECLADO POTEANDO.... Y CUANDO EL RF SE ARRIMA TIRA UN COMBO Y LE SACA MISS LOCO MISS POR MAS SET QUE TENGAS SD, DMG, O SOCK LE SACA MISS CREO QUE SE TENDRIA QUE VER ESO...
Y BUENO SI EL SM NO USA NINGUN PT CAE COMO EL MEJOR ANTE UN COMBO DE RF PERO CON PET QUEDO INJUGABLE
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RohanBk » 03 Jul 2017 03:46

Saludos gente mujotera

para mi la razas estan bien con el balanze nuevo , pero veo que el mago con anubis y sd baja de toke y seria bueno que lo areglen :smirk: uauu

'mujot
Imagen
RohanBk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chuliano » 20 Jul 2017 22:41

Hola buenas noches....
Capas ya comentaron esto en las anteriores pagina de este post.
Pero e comparado uno de los personajes que estoy usando mas en el server DL.
Lo que noto es que DL vs SM ambos sock bonus, siempre gana o sale victorioso el SM.
Luego DL vs RF también sock ambos, una ves que el RF ejecuta su combo prácticamente el DL muere casi como si fuera un 1 hit.
Espero se pueda arreglar,
Saludos
Chuliano
chuliano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor freemichel » 23 Jul 2017 17:05

boomin escribiste:Hola , luego de probar el Pvp con @zhirkov y otros users , para mi la actualizacion fue negativa para la raza BM . Los duelos son interminables , duran 4 veces mas que antes y se utilizan 4 veces mas los combos para matar , que un duelo dure 10 minutos me parece que nadie va a querer jugar duelos como antes al menos para tratar de entrar al rank ( el cual debe ser reseteado) . Es mi humilde opinion . Saludos , Boomin.

Ósea a vos te gusta matar de un golpe es de seaaon 1 2 amigo la verdad que a si que los duelos duren más es mucho mejor y más adrenalina antes era re triste un golpe al piso
freemichel
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor freemichel » 06 Ago 2017 15:48

Creo que la elfa no quedó bien del todo las apuras duran muy poco y en pvp al morir no da tiempo de darte apuras que ya estás muerto otra vez y sabemos que la elfa sin apuras no sirve a pesar de esto la elfa tiene muy poca defensa los bm la bajan de 1 combo y en otras ocasiones no les hace falta combo para matarlas gracias hablan de todas las razas menos de las elf nadie las sube dan pena no duran nada por algo no se ven en el juego y es mi personaje preferido un saludo espero las arreglen y soy el f bonus full sock todo y ni a si sirven
freemichel
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 07 Ago 2017 03:01

freemichel escribiste:Creo que la elfa no quedó bien del todo las apuras duran muy poco y en pvp al morir no da tiempo de darte apuras que ya estás muerto otra vez y sabemos que la elfa sin apuras no sirve a pesar de esto la elfa tiene muy poca defensa los bm la bajan de 1 combo y en otras ocasiones no les hace falta combo para matarlas gracias hablan de todas las razas menos de las elf nadie las sube dan pena no duran nada por algo no se ven en el juego y es mi personaje preferido un saludo espero las arreglen y soy el f bonus full sock todo y ni a si sirven

PIENSAS MAL

esta re abusa la elfa vos q no la sepas usar es aparte! no duran casi nada pero si le pones buen soke y poteas al palo no t bajan d 1 combo las auras estan bien igual q su atake si te das cuenta la efl es una de las q pega mas como la sumoner y si no sabes usar su ataque es otro tema nadie dice nada de las efl por q estan bien imaginate una efl con un aura q no se valla todos pkeando en arena con efl+dino pasaria como con el mago q estaba re abuso con atake aaa1
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias