Queja Enojo por los codes

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Daikol » 27 Feb 2017 16:22

estoy es molesto con el tema de los codes bugueados si que despues de que sacaron lso item dupeados aparecioron errores de los codes nadie sabe si el va tocar uno bug ayer tradenado cn una elfa me dio un code ç15 cn defanse +28 x supeusto estaba rebugg pero uo o otro tiene q sacarlo de circulacion estaria bueno a los user q dejen de joder cn lso codes haciendo +1 o el + q seaa chau
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: Queja Enojo por los codes

Mensaje sin leerpor Habana » 27 Feb 2017 16:41

Sí lo suben, muchas veces funcionan no tiene nada que ver. Aparte lo publican y listo en una semana casi siempre contestan esos errores. Lloras como si no tuvieran solución :face_with_rolling_eyes: .

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 27 Feb 2017 21:24

Hola, te recomiendo que te expreses mejor y seas mas claro con lo que redactas, sino nadie te va a entender y plantees ordenadamente lo que quieras expresar... respecto al tema,cada uno elige que items comprar y cuales no, entonces para que tradean esos codes bug´s ?

Mi consejo: no compren codes que sean +1 o + lo que sea, ni codes que tengan opc ni cosas raras, compren codes comunes, así evitan problemas aunque como dijo Habana, tienen solución. pero.. mejor prevenir que curar

Saludos.
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 01 Mar 2017 16:12

Genios de la vida, el nombre del item indica la cantidad de CODES que equivale:

Imagen

No sé qué parte de "1 CODE" e "Intercambia por los codes ESPECIFICADOS" no se entiende :shock:

1 = Número UNO, el que viene después del CERO y antes del DOS. Expresa UNA unidad.

El Gift Code por más que esté subido, sigue representando lo que su nombre indica. Y que lo suban no significa que deje de funcionar, nada que ver. Si ustedes se dedicasen a LEER los mensajes de errores, leerían que 99% de las veces que un CODE no puede ser procesado, es porque ya se procesó anteriormente. Son resagos que quedaron de la limpieza de dups, que si bien fueron más de 20mil items, no fueron la totalidad y eso se aclaró. Sin embargo, cada vez que surge algunos de estos Gift CODES viejos, nos hacemos cargo y lo reemplazamos por uno nuevo NN

Si los Gift CODES te producen "enojo", entonces no los uses y listo :thinking_face: :face_with_rolling_eyes: :nerd_face: Ni siquiera es algo original del juego que sea imprescindible para jugar. Es algo interno y exclusivo de MUJOT, programado por nosotros para ustedes.

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General