ME OFREZCO COMO GM

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Nicolasxd1 » 14 Feb 2017 20:52

Hola amigos del mu, me presento soy "-Nicolasxd" llevo un tiempo jugando en el servidor y me doy cuenta la ausencia de GM's dentro de el. Cada dia que ingreso al server veo mucha gente nueva dentro del servidor que varias veces llaman a la ayuda de algun Game Master del servidor, Al igual que la gente que busca "Ayuda" para obtener items por medio de eventos, ya que de por si conseguir un item "Bueno" es bastante dificil... me gustaría hacer un poco más didáctico el servidor ayudando en esos sentidos... Tengo disponibilidad 24/7 y estoy la gran parte del dia dentro del servidor... Tengo mucha experiencia en los servidores de mu online ya que he sido administrador y creador de 2 servidores. Espero su respuesta y muchas gracias :3

-Nicolasxd
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Re: ME OFREZCO COMO GM

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 14 Feb 2017 21:18

Buenas :D

Me parece bien que aspires a Game Master _D pero... aquí ahí que ganarse el puesto eso toma su tiempo y algunas veces tenes que escalar de rango (más tiempo aún), para ser Gm tenes que ayudar tanto en el foro como en el server y demostrar que sos competente para el cargo

Te cito algo que dijo un gran Gm (? :lol:

[GM]Habana escribiste:Buenas!! _D

Neelix, los Gms lo eligen los Administradores del server. Te lo tienes que ganar.

Sí fuera así todo el server fueran GMS.

Igual suerte algún día se te va a dar, tal vez cuando menos lo esperes

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: ME OFREZCO COMO GM

Mensaje sin leerpor vv4len » 14 Feb 2017 21:29

Y como te dijeron arriba tenes que aportar en el foro tanto como estar Online en el servidor.. ademas no tenes que ser interesado, no hagas cosas por obtener algo, hacelo porque queres ser parte del servidor y nada mas, las cosas llegan solas :new_moon_with_face:

TEMA CERRADO.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a General