Para SLAYFER

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 21 Ene 2017 02:10

Disculpame pero vos sos ADM ?? yo la verdad te tenia como el mejor ADM que hay pero con esas respuestas que das men estas muy mal inchar las pelotas encima jaja solo te pregunte y por MP te pregunte y lo hice bien correctamente para saber y que me respondistes? por las molestias no te ganastes y le dare el premio a otro? osea vos admitis que gane y ahora no me queres dar el premio ? encima te haces el malo y yo solo te pregunte porque vos hicistes el evento y solo queria saber y me tratas asi y asi te haces llamar ADM del juego? jajaja caistes muy bajo men.

Si lo ve a mi post el verdadero ADM del juego me gustaria que comente algo porque por una pregunta al supuesto ADM SLAYFER me va a responder asi ?

Y el premio no me importaba mucho lo hiba a regalar aun amigo que parece que esta volviendo a jugar y con eso se hiba a poder volver armar porlomenos para jugar decentemente .

Y perdon si a alguien le molesta este POST pero un ADM que responda asi y solo porque le pregunte algo?

TrapoX MuJoT 2017
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Para SLAYFER

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 21 Ene 2017 03:32

BOWYERFER escribiste:Disculpame pero vos sos ADM ?? yo la verdad te tenia como el mejor ADM que hay pero con esas respuestas que das men estas muy mal inchar las pelotas encima jaja solo te pregunte y por MP te pregunte y lo hice bien correctamente para saber y que me respondistes? por las molestias no te ganastes y le dare el premio a otro? osea vos admitis que gane y ahora no me queres dar el premio ? encima te haces el malo y yo solo te pregunte porque vos hicistes el evento y solo queria saber y me tratas asi y asi te haces llamar ADM del juego? jajaja caistes muy bajo men.

Si lo ve a mi post el verdadero ADM del juego me gustaria que comente algo porque por una pregunta al supuesto ADM SLAYFER me va a responder asi ?

Y el premio no me importaba mucho lo hiba a regalar aun amigo que parece que esta volviendo a jugar y con eso se hiba a poder volver armar porlomenos para jugar decentemente .

Y perdon si a alguien le molesta este POST pero un ADM que responda asi y solo porque le pregunte algo?

TrapoX MuJoT 2017

Bueno yo no soy quien como para meterme peroo.
Sí preguntaste 1 vez quien gano y te respondieron x que creas 1293821093 th preguntando
quien gano, solo tenias que esperar.
y ahora te haces el ofendido :?:
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 21 Ene 2017 03:58

No me hago el ofendido y ni que fuera que cree MILLONES DE TH capas que solo fueron 2 y me respondieron los USERS nomas no me respondio ningun GM ni nada y de nuevo no me hago el ofendido solo me molesta la forma en que me lo dijo porque yo le mande un MP a SLAYFER preguntandole y me respondio de mala manera solo por preguntar si para eso esta el que es ADM y me viene a responder de nuevo de mala manera ? osea me hago el ofendido ? no bro y si espere porque pense que cuando me yo le habia mandado el MP en el foro me estaba jodiendo pero noes asi y a lo que voy yo ahora esque si sos ADM no trates ala gente respondiendo asi si solo hacen un TH para preguntar quien fue el ganador ya que me anulo ami por preguntar .
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sunamii. » 21 Ene 2017 04:30

Dale el premio Slayfer , el fue el ganador y listoo

no le des mucha vueltaa , en total a vos no te cuesta nada e uu.u uu.u

Saludoss
'et (dans) SUNAMI (dans)
Sunamii.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 21 Ene 2017 04:36

trapo por más que seas re pete tenes un toque de razón, para mi slayfer sigue siendo el mejor admin pero lo que si es que contesta sobrando todo el tiempo, no se con qué necesidad, pero hay que reconocer que lo que tiene que hacer el lo hace perfecto

saludos el famoso Noxy

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 21 Ene 2017 05:19

No soy pete que hablas jajaja y si en lo que el tiene que hacer lo hace perfecto y no lo niego por eso esta en ese lugar
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 21 Ene 2017 10:32

:arrow: viewtopic.php?f=52&t=56049

:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f= ... 82#p292382

Y ya habias recibido respuesta mgr

Atrevido en el server.. pero hay que usar mas la cabeza para otras cosas :biceps:

Desde un principio tenias que reclamar tu premio, cuando te dijieron que el ganador es TrapoX. lo unico que tenias que hacer era enviar un mensaje privado pidiendo el premio con tu id y nada mas, conociendote habras echo cualquier otra idiotez.

Por cierto.. no estabas demasiado ocupado ? o sos el sobrino :joy: :joy:

TEMA CERRADO.

Si BK.SLAYFER quiere comentar lo va a hacer.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Ene 2017 16:46

Si sabes que eres el maldito ganador por qué no esperas por la mierda de premio..

Tanto te cuesta esperar??
Crees que te van a agarrar por un ítem?
Que gana el staff no entregando un ítem?
Si no se te entrega el premio es por algo no crees? Y vos dale que dale rompiendo los huevos...
De verdad si sigues con lo mismo vas a cagar con tu mierda de premio y se lo daré al segundo
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a General