Bm_Fausto escribiste:una pregunta, en los eventos que organizaran los admin por los shields hallo se puede participar con ring hallowen??
admin escribiste:Se entregarán 4 Shields en total en distintos eventos organizados para jugadores
que equipen o posean un Set Halloween, sin importar de qué forma lo hayan adquirido.
beau minou mignon escribiste:Cuando dicen que no estará disponible para codes, excluye a la compra de code por pago fácil?
beau minou mignon escribiste:Envés de generar el cupón al apretar la opción de cantidad de codes que salga una ventanita en donde te pregunte si "quieres item limite o no con la compra de 50codes" y al apretar "si" salga una lista de items limite y al elegir se descontaría x cantidad de codes o ninguno
beau minou mignon escribiste:No se si les copa la ideaporque en lo personal veo más practico los codes porque no ocupa espació en el baúl hasta que yo decida generar un gif code
Rizzuh escribiste:Hola, una pregunta , cuando van a entregar los escudos a los ganadores del castle?
CarlCox escribiste:A los q ganaron el Castle Siegue de hoy, también tendrán los Halloween Shield ????'' porque yo me acuerdo a ver leí que si entregariando duran 9, 16, 23 y el 30 asta el termino del mes ??'' y a hora lo corrigieron ???'' :V
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados