Solo me preocupo por el admin que a desaparecido, alguien tiene noticias de el, estara enfermo o de vacaciones o algo de eso :S?
Solo quisiera tener noticias de el
Muchas gracias Saludos

Lun 25 Ene, 2010 7:21 am
admin escribiste:Jojojo que quilombo que se armó
Bueno... el que hizo el video la verdad que un salame bárbaro. No tiene vida.
Por empezar, la actualización lleva tiempo, mucho tiempo... se actualizó todo, hasta se rediseño el sitio web, se reprogramó todo el código php y se implementó ajax.
Se traspasó todo el server por el tema de la conexión dedicada, se actualizó el foro tanto en versión como en hosting.
Se modificó el cliente, se creó un instalador, se subió, se hicieron muchas cosas internas de las cuales ustedes no tienen idea...
Ah!! y también se desarrollo por completo y desde cero un convertidor de items, para que ustedes los usuarios, puedan conservar sus cuentas intactas... y como verán, todavía tiene errores... no crean que todos es fácil.
Además, pese a que yo tengo un fuerte compromiso y responsabilidad con MI servidor, no le debo nada a nadie y todo lo ofrecido en MUJOT es gratis, a base de pulmón y esfuerzo... si me retraso, lo lamento, pero yo no soy una compañía multinacional que no presta el servicio y los usuarios se ponen locos... si no les gusta, pueden ir a un server pago... ellos tienene LA OBLIGACIÓN de brindar el servicio por el cual cobran todos los meses. No se confundan muchachos... los videitos, se los pueden meter ya saben dónde.
Igualmente pueden quedarse tránquilos, creo que el trabajo detrás del servidor se nota... no está abandonado, y constantemente se trata de ofrecerle más y mejores cosas... y así será siempre, hasta que seamos una gran comunidad
Dejo algunas citas de este post que me parecieron muy acertadas...
admin escribiste:Acá estoy![]()
Saludos
MUJOT.com.ar
Juanito escribiste:Tema cerrado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado