DENUNCIA INVALIDA?.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor tavo_gus » 15 Jun 2016 17:04

BUENAS TARDES. NECESITO QUE EN SERIO SEAN MAS CLAROS CON LA INFORMACION QUE DAN.
EN UN POST ANTERIOR PREGUNTE SI USAR TELEPORT EN UNA SITUACION DE DUELO ES ILEGAL. ME DICEN QUE SI
BUENO YO NO USO MAS TELEPORT POR ESE TEMOR GRABO A UN USUARIO UTILIZANDOLO SE CONTRADICEN.
BKSLYFER: TU DICES QUE NO SI LE PEGO. SI EN SERIO VISTE EL VIDEO Y SUPONGO SABES DEL TEMA TE DARAS CUENTA QUE A LOS 16 SEGUNDO DEL VIDEO CUANDO USA TELEPORT ME MATA JUSTAMENTE POR NO PODER PEGARLE. NO SIEMPRE QUEDA UN PJ FALSO COMO DECIS CUANDO REAPARECE ES CUANDO NO PODES PEGARLE. TE PIDO DE FAVOR MIRA BIEN EL VIDEO PERO NO SOLO MIRALO SI NO DATE CUENTA DE LO QUE PASA. EN ALGUNAS OCACIONES SE LE PUEDE PEGAR PERO MIRALO BIEN Y TE DARAS CUENTA DE LO QUE TE HABLO. O SI O ME CREES LO QUE TE DIGO ENTRA AL MU LUCHA CONTRA UN MAGO QUE USE TELEPORT AL PELEAR Y TE DARAS CUENTA QUE NO ES EN VANO QUE TE DIGO Y HAGO ESTE POST.
tavo_gus
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIA INVALIDA?.

Notapor .HATORI. » 15 Jun 2016 17:37

Lo que el usuario hace no es bug, pelea con teleport... el bug del telepor es otra cosa que se te explico eb el post y en la denuncia.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor tavo_gus » 15 Jun 2016 17:50

BUENO POR LO VISTO ES EN VANO INTENTAR HACERTE ENTENDER.. NO SE QUE PUESTO TIENES REALMENTE Y PARA MI ES DUDOSO QUE TU TENGAS ALGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD AKI EN EL FORO PERO BUENO LA POLITICA NO SOLO ESTA AFUERA SI NO AKI TMBIEN. HACELE COMO QUIERAS SLYFER SALAYFER O COMO TE LLAMES., TU Y YO CHOCAMOS EN EL BAN DE MI PJ CREO QUE TIENES ALGO EN CONTRA MIO. PERO BUENO SUERTE EN LO QUE HAGAS.
CREO QUE NO TUVISTE GANAS DE VER EL VIDEO EN LA PARTE QUE TE MENCIONE Y NO CREO QUE TENGAS LA VALENTIA DE ACEPTAR QUE TE EQUIVOCAS. PERO BUENO ASI SON LOS QUE TIENEN EL PODER DE DECIDIR SOBRE ALGO. QUIEREN MOSTRARSE FIRMES Y SOBERANOS.
SI ALGUN GM QUE TENGA LA CAPACIDAD Y LAS GANAS DE ANALIZAR EL VIDEO CON EL CUAL DENUNCIO ME GUSTARIA SU OPINION. DIGO SI ES QUE PUEDEN OPINAR. SALUDOS Y SLYFER conri1
tavo_gus
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 15 Jun 2016 18:32

Hola tavo,

con respecto a tu denuncia no hay dicho bug, vos lo estas viendo como que usa teleport vuelve te pega y ya es un bug :unamused:
Que esperas ? que este 2 milenios en pegarte? no1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor tavo_gus » 16 Jun 2016 02:06

Jaja .. no pee papu valen.. querido si lees bien. Antes de responder sería bueno ya que te ahorraría lo que te voy a decir.. no digo que bug es que se teletransporte aparezca y me mate.. digo bug a que al usar teleport cuando reaparec en la mayoría de los casos, yo no puedo pegarle a él. Y por eso es que me mata sin que yo pueda darle su merecido.. mira le vídeo por Dios.. fíjate en el segundo 16 del vídeo cuando reaparece me mata por que por más que lo señalé e i te te matarlo no puedo y lo q se ve es que solo le afecta mi reflej. Y si no pueden darse cuenta renuncien a sus puestos ya que no tienen la capacidad de saber entender .. y/o tomar deciciones
tavo_gus
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Coscu. » 16 Jun 2016 12:27

men eso es lag no es bug no es nada es solo lag date cuenta solo a los bms le pasa los mismo cuando estas lag suele pegar poco o solo girar la espada y no pega pero es el lag no bug ni nada de lo que vos queres decir
te recomiendo que agas una limpiesa a tu pc y listo :) suerte y trata de no ofender a gente que deja de aser cosas de su vida personal para que el serve ande lo mejor posible saludos y suerte :)
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor .BOCA. » 16 Jun 2016 13:51

Es tal cual como dice asesino es solo el lag que tambien se lo ve entre los BMs y les pasa a muchos cuando tambien quieren pelear como mago o contra magos y bueno tambien en otras razas pero eso es producto del lag y otra cosa ten respeto a quienes les hablas mal porque ellos solo tratan de ayudar a toda la comunidad.

Saludos
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Notapor [LOC]Gati » 16 Jun 2016 15:17

Buenas :D

tavo_gus escribiste:fíjate en el segundo 16 del vídeo cuando reaparece me mata por que por más que lo señalé e intente no puedo matarlo

Mira vos los segundos del 13 al 16...

El mago usa el teleport para escapar y pegarte desde otra parte y cuando aparece te pega el reflec y te mata de un solo hit, osea ya estabas muerto por eso no podías pegarle, mira bien los números se ve que si pegaste y que despues del hit el mago no podía pegarte

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor tavo_gus » 19 Jun 2016 10:59

HOLA.. HABIA RSPONDIDO ANTERIORMENTE PERO ERROR DE INTERNET NO SE PUBLICO...
CON RESPECTO A LO QUE ME DICES MIGNON. SI VIENDOLO DE ESE LADO SI ES RAZONABLE LO QUE DECIS.
PERO SI REVISAS EL POST QUE HICE PREGUNTANDO ANTERIORMENTE VERAS QUE NO RECLAMO EN VANO..
MI PREGUNTA ERA "buenas noches.. como el titulo lo delata es una duda que tengo y la cual creo que es de muchos en el server.
quiero saber si usar teleport en un pvp o en cualquier situacion de duelo es ilegal se trata de un bug? hay sancion? pregunto esto por que eh visto que varios users amenazan a muchos magos con denuncias sobre el tema. es decir
yo tengo un mago ya perdi uno por un supuesto trade bug.. no me gustaria que me salgan con otra sorpresita, solo eso.
os pediria que en lo posible los GMs den aviso del tema si tiene una respuesta ya que sacaria la duda a muchos users que no visitan el foro."
COMO VEN YO PREGUNTE CLARAMENTE SI USAR TELEPORT EN UNA SITUACION DE DUELO ES RAZON DE SANCION. Y LA PRIMERA RESPUESTA INCLUSO FUE TUYA.
"Notapor beau minou mignon » 05 Jun 2016 22:00

Si es ilegal

la sancion es ban permanente "
ENTONCES SI ES LAG LO COMPRENDO.. PERO CREO QUE DEBERIAMOS SER UN POCO MAS CLAROS ..
PARA DEJAR DE LADO ESTE TEMA ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN SOLO ESTO,,
1- ESTA PROHIBIDO O NO USAR TELEPORT? (en situacion de duelo o pvp o pelea alguna)
2- SI ESTAMOS USANDOLO Y SE BUGEA SIN INTENCION ALGUNA Y NOS DENUNCIAN ¿COMO HACEMOS?
3-SI NO QUEDAMOS CLAROS.. PROPONGO QUE SE QUITE DICHO PODER PARA NO SE SIGA GENERANDO DICHA POLEMICA. POR QUE AUNQUE NADIE SE QUEJE EN EL FORO DENTRO SEL SERVER ES COMUN LLEGAR A CONFLICTOS Y ESCUCHAR PALABROTAS QUE PROVIENEN DE USAR TELEPORT.
GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
tavo_gus
Conociendo foros MUJOT

Notapor THRALL » 19 Jun 2016 16:29

Hola tavo_gus,

1- En situaciones de PvP SI está permitido. A veces se llega a un acuerdo entre los peleadores para que ciertos items o poderes no sean utilizados (el caso del DL en duelos).

2- Primero que nada, el otro usuario debe darte una advertencia vía chat, si lo seguís utilizando luego de la advertencia escrita, se te podría bloquear.

3- No creo que exista la posibilidad de realizar la eliminación de dicha habilidad. Igualmente si existen las quejas y no se dirigen al foro para realizar la denuncia es por 2 posibles motivos: no llegar a grabar un vídeo, o bien, que no sea el bug en si, sino culpa del lag (como te sucedió a vos).

Espero que algo de lo que te dije te sirva de información, sobretodo en los puntos 1 y 2 escritos anteriormente.

Nos vemos.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Volver a General