Pido un favor al ADM

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ALEXIS_43 » 16 Abr 2016 18:03

Hola e estado leyendo un par de temas y veo q en algunos casos cuando otros se qjan de q sele desaparesieron los item de las los nombres de las cuentas y de los pj q tiene la cuanta q tiene los item q sele desaparecieron.
Pido un favor de q sime pueden sesir qkien fue el q me sacos las cosas de mi antigua cuenta.
q paso ase 6 meses.Dejo el pos q ise antes.

https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=51774

sime pueden aser el favor kisiera q me lo manden x privado.
ALEXIS_43
Conociendo foros MUJOT

Re: Pido un favor al ADM

Mensaje sin leerpor feijo » 16 Abr 2016 18:28

ALEXIS_43 escribiste:Hola e estado leyendo un par de temas y veo q en algunos casos cuando otros se qjan de q sele desaparesieron los item de las los nombres de las cuentas y de los pj q tiene la cuanta q tiene los item q sele desaparecieron.
Pido un favor de q sime pueden sesir qkien fue el q me sacos las cosas de mi antigua cuenta.
q paso ase 6 meses.Dejo el pos q ise antes.

https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=51774

sime pueden aser el favor kisiera q me lo manden x privado.

Y si te intentas expresar mejor? :v

Por lo que te entendí, te estas quejando de que no te devolvieron los items que perdiste mediante un robo. Como te comentó el gm en dicho post, no hay forma de que te roben sin que VOS des tu contraseña, o aceptes un KL (KeyLogger), te cito el mensaje que te dejo el GM en dicho post

KODIGO escribiste:No hay formas de robar cuentas, habras bajado algún "hack" pensando que podrías burlarte de cualquiera y se te infecto la PC de un keylogger o directamente confiaste tu cuenta o password en alguien.

Por lo que, no hay forma que recuperes dichos items uu.u
Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ALEXIS_43 » 16 Abr 2016 18:32

No estoy quejandome xq nome devolvieron los item solo kiero saver kien fue.
ALEXIS_43
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 16 Abr 2016 18:36

ALEXIS_43 escribiste:No estoy quejandome xq nome devolvieron los item solo kiero saver kien fue.

Evidentemente no se sabe quien fué, si vos diste tu contraseña o aceptaste un keylogger es dificil darse cuenta quien fué :v

Ademas, tu post tiene bastante antigüedad por lo que se ve ;P
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Volver a General