Fuerzas TrapoX!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 19 Ene 2016 10:56

Hola a todos queria decirles que mi tio ya desperto estoy muy feliz :sob: y gracias a todos por su apoyo y no le dije nada aun sobre el post y lo que me dijieron que le diga porq lo pude ver un ratito porq los doctores dijieron que vallamos diciendoles las cosas de apoco porque no se acuerda mucho y para que mejore pero apenas me dejen verlo de nuevo le contare y voy a intentar poder darle la net para q pueda conectarse al foro porlomenos para que pueda ver lo mucho q lo apoyaron y creo que se va a poner muy feliz y contento por tener amigos como ustedes se los agradesco mucho.
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Fuerzas TrapoX!

Mensaje sin leerpor INSAINE » 19 Ene 2016 11:55

Una alegria inmensa que todo haya salido bien, DIOS ES GRANDE!
INSAINE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ruth » 19 Ene 2016 14:12

Que grande Trapito!

Y vos tambien TrapitoJr, piloteaste bien ese bm :blush;
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 19 Ene 2016 14:40

Que bueno, si no puede recordar mucho y tiene que ir de a poco, mujot es secundario, deberias saber eso.
hay tiempo, no desesperes, ojala y ya pueda estar del todo bien pronto uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 19 Ene 2016 20:24

BOWYERFER escribiste:Hola a todos queria decirles que mi tio ya desperto estoy muy feliz :sob: y gracias a todos por su apoyo y no le dije nada aun sobre el post y lo que me dijieron que le diga porq lo pude ver un ratito porq los doctores dijieron que vallamos diciendoles las cosas de apoco porque no se acuerda mucho y para que mejore pero apenas me dejen verlo de nuevo le contare y voy a intentar poder darle la net para q pueda conectarse al foro porlomenos para que pueda ver lo mucho q lo apoyaron y creo que se va a poner muy feliz y contento por tener amigos como ustedes se los agradesco mucho.

Muy buena noticia me alegro mandales saludos a trapox :smirk:
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 25 Ene 2016 11:56

FUERZA PARA NUESTRO COMPAÑERO DEL VICIO "JOT" ESPERO QUE SE RECUPERE Y VUELVA A JUGAR YAK ME GUSTA MATARLO EN ARENA Y COMO TAMBIEN HACIAMOS DUPLA :P
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 25 Ene 2016 21:48

Eeeee gracias hermanos se los agradesco muchos por apoyarme la verdad se los agradesco mucho apesar que no me conocen se preocuparon por mi la verdad lo que estoy viendo me esta haciendo llorar porq la verdad ustedes no me conocen pero estubieron hay mandandome fuerzas la verdad estoy muy feliz por aver encontrado mcuhas personas q aunq no me conoscan se preocupen por mi la verdad se los agradesco mucho con todo el corazon si me nesecitan para algo yo siempre voy a estar hay para ustedes muchas gracias hermanos mios.

Solo pido que me ayuden a volver al juego no con itens ni nada solo q me enseñen a jugar porq no me acuerdo mucho de como jugar y me esta costando mucho se los agradecere si me ayudan hermanos los quiero mucho.

Fernando (TrapoX) Mi sobrinito les manda saludos y gracias por mandarme fuerzas.
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a General