RESPECTO AL DIA DEL PERDON

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor TREGTO » 31 Dic 2015 00:20

HOLA.
Admin gracias por desbanear mi cuenta pero cuando quiero entrar al juego me aparece "esta cuenta esta bloqueada"
creo que tengo un ban de ip o hardware y queria saver si ese ban tambien lo desbloqueaban junto con la cuenta.
Gracias por su atencion.

ID:jorge26gl
TREGTO
Conociendo foros MUJOT

Re: RESPECTO AL DIA DEL PERDON

Mensaje sin leerpor vv4len » 31 Dic 2015 03:39

Según tengo entendido si estás baneado de hardware no te deja ni entrar, lo sé porque estuve en la pc de un usuario mediante TeamViewer con ban de hard y al darle Jugar MUJOT salía error ;P
Tu cuenta sigue bloqueada (?) es raro, me fije el post del día del perdón y el admin puso que fuiste desbaneado enojo1 tenías que pedir que te desbaneen la cuenta (?) :v
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 31 Dic 2015 11:18

vαleη©1995. escribiste:
Según tengo entendido si estás baneado de hardware no te deja ni entrar, lo sé porque estuve en la pc de un usuario mediante TeamViewer con ban de hard y al darle Jugar MUJOT salía error ;P
Tu cuenta sigue bloqueada (?) es raro, me fije el post del día del perdón y el admin puso que fuiste desbaneado enojo1 tenías que pedir que te desbaneen la cuenta (?) :v

Si no sabes bien no des información que no sabes.
Al estar ban de hardware te dice cuenta bloqueada, intenta logear la cuenta en la web http://www.mujot.net
Y si te deja logear bien es porque tenés ban de hardware, de lo contrario todavía sigue el ban y el día 06/01/2016 se te desbaneara.
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TREGTO » 31 Dic 2015 14:17

si me deja logear perfecto en la web. entonces tenia dos ban de cuanta y hardware
quiero saber si puedo volver a participar en el dia del perdon para que me saquen el ban de hardware
TREGTO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Ene 2016 12:55

TREGTO escribiste:si me deja logear perfecto en la web. entonces tenia dos ban de cuanta y hardware
quiero saber si puedo volver a participar en el dia del perdon para que me saquen el ban de hardware

si vas a pedir el desban del hardware te recomiendo esto:

admin escribiste:
Consigna C:
Limitado a la creatividad y esfuerzo del participante. Cupo máximo: sin límites :!:

Tenés que enviarnos un VIDEO en donde aparezcas vos en persona, pidiendo disculpas a MUJOT por haber cometido un error, y además dedicarnos un pequeño canto de una canción, como por ejemplo de Nino Bravo ;P

[center]

Las dos primeras consignas tienen un cupo máximo de participantes. Se puede obtener un cupo extra aportando vía Trade Online un Set Full Navideño a cualquiera de los GMs, para que ellos luego lo sorteen en un evento.

Los bans de hardware son casos especiales, y si bien se aceptan solicitudes de desban en estos casos, los mismos están sujetos no sólo al buen cumplimiento de la consigna, sino también a criterio de la administración.

No dejes pasar tu oportunidad. La próxima vez será en diciembre del 2016! Casi año 2017 :o

Esperamos sus fotos y videos _D

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Volver a General