como tener coin en la drop

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor peter22 » 28 Nov 2015 17:25

hola chico solo una pregunta como puedo tener coin o monedas en la tienda drop la que se desplega desde el juego con la letra(X) agradezco sus ayudas.
peter22
Conociendo foros MUJOT

Re: como tener coin en la drop

Mensaje sin leerpor DaRmosTerr » 28 Nov 2015 17:52

Yo creo que el evento Lucky Coins no esta disponible en mujot, pero si lo esta por lo que encontré por ahí, Hay dos formas de obtenerlos:

Cuando el evento de Lucky Coin esté activo, esto es cuando salga como mensaje global "Lucky Coin Event Started" se habilitará automáticamente el drop de la moneda en todo el servidor mientras dure el evento. Las monedas son acumulables, se van guardando en el inventario, y para acreditarlos deben ir al NPC Delgado ubicado en Devias coordenadas 190 18, hablar con él y seleccionar la opción "Lucky Coin Registration".

El otro método de obtener Lucky Coins es a través del evento Scramble, Losttower Race y Dungeon Race (VER GUIAS CORRESPONDIENTES). Los Lucky Coins que se obtengan como premio de éstos últimos serán registrados automáticamente en el NPC, sin la necesidad de tener que ir a registrarlos manualmente haciendo click en el botón Register.

Para canjear las monedas deben hablar con el NPC Delgado ubicado en Devias coordenadas 190 18, elegir la opción "Lucky Coin Exchange".

Los premios son los siguientes:

10 Lucky Coins

Jewel of Chaos
Jewel of Bless
Jewel of Soul
Jewel of Life
Jewel of Creation
Lucky Coins (Pack 15)

20 Lucky Coins

Entradas a eventos: Blood Castle, Devil Square, Doble Goer (todos pueden salir con nivel aleatorio)
Entrada al mundo perdido de Kalima (nivel aleatorio)
Loch's Feather
Jewel of Chaos
Jewel of Bless
Jewel of Soul
Jewel of Life
Jewel of Creation
Lucky Coins (pack 5)
Bundled Jewel of Soul
Bundled Jewel of Bless

30 Lucky Coins

pet rudolf (durabilidad=75)
pet rudolf (durabilidad=50)
Bundled Jewel of Chaos
Bundled Jewel of Life
Bundled Jewel of Bless
Bundled Jewel of Soul
Lucky Coins (pack 15)

uauu

En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

VENEZUELA ||MUJOT||

Imagen
DaRmosTerr
Conociendo foros MUJOT

Re: como tener coin en la drop

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 29 Nov 2015 00:59

Yo creo que el se refería a las monedas WCoin entre otras de la tienda CASH SHOP del Cliente.
Lamento informarte que por el momento es imposible obtener Coins para dicha tienda.
El motivo es que la tienda no esta en funcionamiento.

Estaría bueno que algun dia la implementaran aun que no se le ve mucho el caso puesto que en la web tenes una tienda por Codes la cual es muy fácil de usar y ademas con entrega inmediata.

!!" DaRmosTerr"!!----

Los premios de las Lucky Coins varían dependiendo el servidor.
No todos los server están configurados para esos premios.

PD: Se me hace que iciste tremendo Copyright, creo que a si se dice xD.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Volver a General