robo

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor agustps » 21 Oct 2015 23:29

quisiera alguna respuesta de como me pudieron robar todo de mi cuenta y si alguien me puede ayudar
agustps
Conociendo foros MUJOT

Re: robo

Mensaje sin leerpor vv4len » 21 Oct 2015 23:39

Los items de la cuenta no desaparecen por que si.. te robaron en trade o entraste a tu cuenta y no tenias nada ? NN

:arrow: Si te robaron por trade, evita las cosas extrañas que puedas notar.. te hacen esperar mucho, te hacen mover los items o el que "Que roba "" " lo hace, cancela trade y vuelve a darte... si caes en eso es muy probable que te roben (UU)

:arrow: Si entraste a tu cuenta y no tenias items es por que alguien la tenia, no hay de otra mgr
tene cuidado a quien le das tu cuenta, y no caigas en programas externos (virus/keylogger), asi te pueden robar muy facilmente, vos sos el encargado de cuidar tu propia cuenta.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor agustps » 22 Oct 2015 14:34

no ami me la robaron de otra forma no me robaron por trade ni por otro medio me la robaron por el juego y espero que aunque sea me den un set para poder jugar por que ami me costo mucho todo y no me parece justo... que me roben y listo que nadie haga nada
agustps
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor INSAINE » 22 Oct 2015 14:58

Ultimamente estoy viendo que se estan robando muchas cuentas, no creo que todos los usuarios presten sus cuentas a alguien, lo mas probable es que halla una vulnerabilidad en el servidor, revisen eso
INSAINE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 22 Oct 2015 15:13

INSAINE escribiste:Ultimamente estoy viendo que se estan robando muchas cuentas, no creo que todos los usuarios presten sus cuentas a alguien, lo mas probable es que halla una vulnerabilidad en el servidor, revisen eso

yo no opino lo mismo , AUNQUE hay que pensar que si abría esa irregularidad , Por que se tomarían la molestia de Robar CUENTAS POLLAS? osea es como decir, ¿ por que no se enfocan en cuentas que real mente valgan la pena ?
osea si abría esa irregularidad las cuentas mas Grozas con items real mente buenos ya estarían ROBADAS xD.

Osea cabe destacar que esos usuarios pueden haber prestado sus cuentas como tan bien pueden haber mostrado su contraseña (aun que ellos no se hayan dado cuenta) osea no podes confiar ni en tu familia "ES LA REALIDAD"
Por otro lado pudo haber buscado un atajo en el juego usando algún tipo de Hack que le recomendaron o que el busco.
Poniendo a si su cuenta a una exposición de un Keyloger.

Si bien muchos dicen que no hicieron eso o no les paso nada de lo dicho "PUEDEN ESTAR MINTIENDO"
ejemplo llevo casi 3 años Jugando y nunca me Robaron la cuenta.
Aun que si me robaron por trade xD eso por confiar en las personas (POR ESO DIGO, "NO CONFÍEN EN NADIE")

PD: Espero se arregle tu problema, de verdad lo digo.
Saludos uauu
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor coky_fa » 22 Oct 2015 16:45

Hola
Pone tu Id de cuenta para que puedan ayudarte
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 22 Oct 2015 19:53

INSAINE escribiste:Ultimamente estoy viendo que se estan robando muchas cuentas, no creo que todos los usuarios presten sus cuentas a alguien

¿Todos los usuarios? ;P Tenemos centenares de usuarios diarios, y miles semanales (todos los que vos vas viendo online en la web en el transcurso de las 24 horas del día, no son durante las 24 horas los mismos usuarios).

INSAINE escribiste:lo mas probable es que halla una vulnerabilidad en el servidor, revisen eso

Claro, sí, seguro... Una vulnerabilidad en el servidor con la cual los GMs, admins y usuarios avanzados no están afectados ;P jajajaa :P Te invito a pasar por acá: https://foros.mujot.net/viewtopic ... 16&t=24763 ya lleva más de 3 años y todavía nadie ganó :cry: Capaz el super hacker don vulnerabilidad puede robarnos la cuenta jijiji

Esto es lo mismo de siempre... Los usuarios no toman las precauciones mínimas necesarias para mantener su cuenta a salvo. Muchos tienen de contraseña su nombre de cuenta :shock: Otros 123456... Otros su número de celular :? (lo peor de todo es que arman grupos de Whatsapp, por lo cual están expuestos con todos, inclusive con los que se pelean), otros descargan cualquier "speed hack" que ven por ahí, que realmente son keyloggers... (o sea, que no sólo te pueden robar la contraseña de MUJOT, sino de Facebook, Home Banking y todo lo que teclees), otros comparten cuentas con "amigos" virtuales que viven lejos y que "conocen" a penas hace 2 ó 3 meses... Y un sinfín de métodos.

Como siempre aclaramos desde hace años, el cuidado de cuenta corresponde pura y exclusivamente al usuario poseedor de la misma. Nosotros no podemos hacer nada más que avivarlos un poquito para que no sean tan ingenuos. De ahí en más, si les roban por intentar hacerse los vivos (usar cheats programados por desconocidos) o por exceso de confianza, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad al respecto.

Imaginen que ustedes salen de comprar del almacen, y distraídos con su celular, descuidan las bolsas cuando un ladrón pasa corriendo y les roba todo ¿Le reclamarían al almacenero que les "devuelva" lo que OTRO les robó? :roll:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General