Mujot-Matias escribiste:che slayfer hatori como seas ! NADIE, sabia de ese bug, no se tomaron la molestia de avisarnos , el gm aees estuvo usándolo y después lo hicieron todos! osea si fuera bug lo haríamos (? ponete a pensar yo quiero ser baneado por hacer una tontería ? déjate de joder loco pongan sen las pilas ...
-Gati-Mujot- escribiste:Mujot-Matias escribiste:che slayfer hatori como seas ! NADIE, sabia de ese bug, no se tomaron la molestia de avisarnos , el gm aees estuvo usándolo y después lo hicieron todos! osea si fuera bug lo haríamos (? ponete a pensar yo quiero ser baneado por hacer una tontería ? déjate de joder loco pongan sen las pilas ...
Entonces como le llamas al bug de dupear ah? Si todos los dupeadores o bugeros dijeran eso entonces todos estarían con una simple advertencia![]()
Te INFORMO que dupear es ilegal, despues no vengas con que "Ay qe io penzaba que era un trukitoo pa' shacar ítems infiniitoosh"![]()
![]()
![]()
jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado