porque me blokearon la cuenta d pikicarp?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor nicodbj » 25 Sep 2015 12:03

HOLA BUENAS TARDES SOY ESTEBAN M CUENTA ES PIKICARP QUIERO SABER PORQUE ME LA BLOKEARON? Y ALA DE MI HERMANO TENGO ENTENDIDO QUE LO BLOKEARON POR DUP Y YO QUISIERA SABER PORQUE AMI TBN ME BLOKEARON LA CUENTA? SI YO NO TENIA NADA DUP EN M CUENTA SOLO 3 PJ Q NI FULL ERA Y UN SET ROYAL BONUS +CAPA S3 D DL+ABSOLUTE SOCK BONUS NADA MAS Y OTROS SWORD Y SHIEL NEME NADA MAS Y QUIERO SABER SI ABRA ALGUNA SOLUCION?¿PARA RECUPERAR MI CUENTA O ITENS¿ Y EH ENTRADA AL FORO CON LA CUENTA DE NICODBJ1 ABRA FORMA DE RECUPERARLA DESDE TODO YA GRAX ESPERO SU RESPUESTA
nicodbj
Conociendo foros MUJOT

Re: porque me blokearon la cuenta d pikicarp?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Sep 2015 12:12

Las cuentas fueron bloqueadas por dup y comercializacion de item dup y no seran desbloqueadas
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor nicodbj » 25 Sep 2015 12:45

entonces perdi todo? me quede sin cuenta (Y) =O tic1 entonces ya no tiene sentido jugar asi sin nada desde 0 de nuevo e perdido todas las cosas por la culpa d mi hermano la verda que ustedes son los peores para aser esto por eso tantas quejas por esto pero bueno (Y) la verda suerte con su servidor ya dentro de muy asi nadie jugara x culpas d names que dup como mi hermano pierden los iten y cuenta seguro no soy el primero que le pasa esto pero bueno asi les va a ir suerte 'chuck
nicodbj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Sep 2015 12:53

Jajajajaja vengo leyendo esto de que todos se iran y el server no sera nada desde hace años jajaja

En fin, si el server se pone malo es por culpa de los usuarios, no de nosotros, tratamos de que los que quieran jugar LEGAL puedan jugar tranquilos pero sienpre llegan los idiotas que quieren arruinar el servidor y se ponen a hacer idioteses como tu, tu "hermano" y muchos otros, ahora de quedan sin nada por no saber hacer las cosas como se deben.

Por culpa de idiotas como ustedes que no saben jugar legal y en vez de decir que hay un error se aprovechan del mismo para conseguir cosas faciles es que nosotros quedamos mal, si les interesa el bien del server dirian que hay algun error y no se aprovecharian del mismo, ahora a cagarse por idiotas y sus cuentas no seran desbloqueadas y seran baneados de hardware por no saber jugar legal.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 25 Sep 2015 14:45

nicodbj escribiste:e perdido todas las cosas por la culpa d mi hermano
nicodbj escribiste:la verda que ustedes son los peores

Vos mismos decís que perdiste todo por la culpa de tu hermano ¿y los peores somos nosotros? No nosotros no criamos, ni educamos a tu hermano, así que no tenemos nada que ver :P

Por otra parte, para estos temas hay mano dura, así que además hemos aplicado ban de hardware, lo que significa que tu computadora no puede jugar más MUJOT, con ninguna otra cuenta, creada o por crearse.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General