vi un video de un tal kambire o como sea . Hatori le puso una puntuacion de10.5 . por un video que ni siquierea siguio las reglas del evento. 2sets mujot?? wtf. ya se que es joda y por eso digo jajajaja
Buenas.. Yo tampoco se si sera una joda o no, por que el video es pura animacion y no muestra nada tampoco veo que enseñe como jugar un mu ni nada es lo mismo que yo vea un "GamePlay" de algun otro juego y me salgan con una animacion, osea.. no tendria ni una idea de como seria el juego en si jajaja me re sorprendi cuando lei el comentario de hatori pero bueno ! e.e yo me conforme con mi neme staff
Es una joda absolutamente Mira si va a hacer una animacion lo cual no esta en las reglas del evento y le van a dar 3 opciones para que elija el premio Ensima la opcion 1:2 set mujot + arma mujot + shield mujot xD ni yo me la creo , el shield ni está todavia mepa
yo no vi el video pero si es todo animación como ustedes dicen eso no está en las reglas por lo que lei ademas hatori le dio una puntuacion de 10.5 muy exagerado como los premios a elegir que le dio a elegir jaja para mi es una joda como dijo MaaRiGuaNa yo voy a hacer uno aunque ni idea de como hacerlo
Pasaba por acá para aclarar que todo fue un TROLL.
Ya conocíamos el vídeo original que publico kambire y quisimos jugarle una pequeña broma y que ustedes también fueran trolleados para que se den cuenta que nos fijamos en cada detalle del vídeo así como también quien lo creo.
Vimos que muchos cayeron y nos sorprendimos que no notaran el nivel de sarcasmo inclusive con la foto final
En lo personal me di cuenta que como cayeron en algo tan básico también son vulnerables a que les roben las cuentas con juegos de palabras
Bueno, en fin. Todo era una broma hacia el usuario por tratar de engañarnos y querer hacernos pensar que el hizo un video en el cual solamente agrego texto al inicio y final
En fin la nota real de kambire solo alcanza para un troll de este estilo