Item Desaparecido

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor leajjsk » 22 Jun 2015 22:33

Resulta que estaba tradeando y tenia el inventario lleno para sacar un arma, la intento sacar igual inconsientemente y desaparece, tenia el set fenix en el inventario y potas, el arma desaparecio asi como si se hubiera movido al inventario pero no... el arma no la pude ubicar devuelta, el arma era una breaker bonus, sinceramente no tengo pruebas, pero si se fijan en mi cuenta es el arma mas pt que tenia en el baul, no me gustaria que me desaparezcan las demas, aclaro que era vip, pero estaba en el servidor normal, si pudieran hacer algo, les agradeceria...
leajjsk
Conociendo foros MUJOT

Re: Item Desaparecido

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Jun 2015 23:08

Cual es su loca mania de dejar problemas y no su cuenta? tic1

No somos adivinos (aún) por ende no sabemos que cuenta revisar.....

Deja la id por lo menos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor GNRoses » 23 Jun 2015 00:01

leajjsk escribiste:Resulta que estaba tradeando y tenia el inventario lleno para sacar un arma, la intento sacar igual inconsientemente y desaparece, tenia el set fenix en el inventario y potas, el arma desaparecio asi como si se hubiera movido al inventario pero no... el arma no la pude ubicar devuelta, el arma era una breaker bonus, sinceramente no tengo pruebas, pero si se fijan en mi cuenta es el arma mas pt que tenia en el baul, no me gustaria que me desaparezcan las demas, aclaro que era vip, pero estaba en el servidor normal, si pudieran hacer algo, les agradeceria...

Hola _D

Jejeje disculpen por meterme pero te fijaste en las expansiones de baúles y/o inventarios ? Ya que veo que mucha gente le está pasando lo mismo y resulta que lo tienen ahí xD

Expansión Inventario:

Imagen

Solo le das click ahí donde indica la flecha y aparecerá :v

Imagen

Expansión baúles:

Imagen

Le das click donde indica la imagen y aparecerá :V

Imagen

Recuerda que si se te acaba el VIP , no puedes abrir las expansiones :s
uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor leajjsk » 23 Jun 2015 00:15

Mil disculpas, no me di cuenta mi ID es "brown1" y mi pj es -Aiakos- Gracias por la respuesta.
leajjsk
Conociendo foros MUJOT

Volver a General