[DUDA] Dup de items/error de ingreso al foro/ID:frankperez

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor FrannPerezz » 29 May 2015 02:59

hola amigos de mujot... como veran soy nuevo. y quiero hacerles una pregunta a los que son mas avanzados en el tema...

¿A qué se debe que los items se dupeen dentro del baúl y en otro? (ejemplo: items en el ware 0 copiados al ware 2 y "borrando" los que estaban ubicados ahí)

y quisiera saber ¿por qué la pagina del foro me figura que no esta activa de mi computadora (ingresando con google chrome) es un error de mi ordenador o de la pagina?
¿los codes obtenidos por sms tienen vencimiento?
y por ultimo adjunto el link de mi post explicando el bug de mi baul:
https://foros.mujot.net/ucp.php?i ... 2&p=132636

gracias por su atención y por leer mi post. saludos
FrannPerezz
Conociendo foros MUJOT

Re: [DUDA] Dup de items/error de ingreso al foro/ID:frankper

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 29 May 2015 09:52

Primero los items dup Copiados y borrados va a que los items dupeados se multiplican y son borrados y quedan los originales, porque los items dupp tienen problemas de desconeccion,etc

La pagina anda bien aveces falla por el internet, ahora ando en google chrome y anda perfecto.

Si, tienen fecha de vencimiento, sino me equivoco es un mes o dos meses

uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Re: [DUDA] Dup de items/error de ingreso al foro/ID:frankper

Mensaje sin leerpor FrannPerezz » 29 May 2015 19:41

.Zodiac. escribiste:Primero los items dup Copiados y borrados va a que los items dupeados se multiplican y son borrados y quedan los originales, porque los items dupp tienen problemas de desconeccion,etc

La pagina anda bien aveces falla por el internet, ahora ando en google chrome y anda perfecto.

Si, tienen fecha de vencimiento, sino me equivoco es un mes o dos meses

uauu

Gracias Zodiac. para finalizar esto... quisiera que ese error del dup me lo pueda solucionar. este es el link del post sobre el dupeo de items dentro del baul. https://foros.mujot.net/viewtopic ... 58&t=50271

seria de mucha ayuda que lo leas y me ayudes. saludos y gracias por todo. :)
FrannPerezz
Conociendo foros MUJOT

Volver a General