[UPDATE] Cambios en el drop, eventos y mejoras de razas

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor katty » 29 Mar 2015 09:48

Buenas , saludos otra vez de su cordial usuaria ;) tu dices que matamos a un pj sokeado y full "cierto " solo veo que matastes a bm afk (fuera del teclado) que no se defiende ni potea NN NN NN NN NN . Por que no suves el video que tanto decias. y muestra el set sokeado del oponente y tu set . Quiero creerte pero no soy la unica que piensa eso , no se por que no comentan las demas usuarias (Elf) , si es facil comentar no es otra cosa del otro mundo . y si hablamos del "buff" y del loren deep . no te pidimos que seamos "inmortales " "" "" solo te damos nuestras sugerencias que nos incomodan cada dia de la semana ADM Lesc . tiene que aver igualdad entre los usuarios , yo se que los bm son preferidos por la mayoria eso es obvio , pero suve la defensa che solo eso queremos , quien gana "PVP " o MATA ; MATA EVENTOS QUE LOS PROPIOS GM REALIZAN ; te hiciste la pregunta "LECS" . :shock: :o enojo1 grrr NN

Atte:

Imagen
♥✿.。.:*ĂҚĂŇÊҲĎ *.:。✿*▌♥

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Re: [UPDATE] Cambios en el drop, eventos y mejoras de razas

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 29 Mar 2015 11:51

Genial lecs
Ahora puedo jugar bien con el bm ya que de la pc que tengo no ayuda con el lag que tengo je pero ahora que el bm resiste un poco mas me da oportunidad de potear y recistir lo necesario solo, una cosita el sm/gm no pega nada casi.. con un set sok a un bm ni lo tumbas.. si pudieran subir un poco no tanto sino q un poquitin el atake seria bueno..
Despues de eso nada todo genial buen trabajo con el bm me hiso recordar a las peleas del s3 '53 gracias gente
Saludos
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Mar 2015 11:58

katty escribiste:Buenas , saludos otra vez de su cordial usuaria ;) tu dices que matamos a un pj sokeado y full "cierto " solo veo que matastes a bm afk (fuera del teclado) que no se defiende ni potea NN NN NN NN NN . Por que no suves el video que tanto decias. y muestra el set sokeado del oponente y tu set . Quiero creerte pero no soy la unica que piensa eso , no se por que no comentan las demas usuarias (Elf) , si es facil comentar no es otra cosa del otro mundo . y si hablamos del "buff" y del loren deep . no te pidimos que seamos "importales " "" "" solo te damos nuestras sugerencias que nos incomodan cada dia de la semana ADM Lesc . tiene que aver igualdad entre los usuarios , yo se que los bm son preferidos por la mayoria eso es obvio , pero suve la defensa che solo eso queremos , quien gana "PVP " o MATA ; MATA EVENTOS QUE LOS PROPIOS GM REALIZAN ; te hiciste la pregunta "LECS" . :shock: :o enojo1 grrr NN

Atte:

Imagen

Mejor aprende a usar la elfa :) porque las razas estan bien.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor OCHIX » 29 Mar 2015 22:49

Emmm consulta.

Recién fui a matar el tantallo de Tarkan (CAJA +5) y me tiro un cofre +3, la misma me tiro dark pohenix pants. Ahora bien; quedo configurado así o la pifiaron? ;P
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Loreans » 30 Mar 2015 13:13

NOOOOOOOOOOOOO, sigue sin pegar nada la ELFA que pasaaaaaaaa? ¿Hasta cuando :(? ¿Que hay que hacer para que nos crean ami y a Katty ='C?
On My Own ♥

Imagen

Imagen

Loreans
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 30 Mar 2015 14:09

Loreans escribiste:NOOOOOOOOOOOOO, sigue sin pegar nada la ELFA que pasaaaaaaaa? ¿Hasta cuando :(? ¿Que hay que hacer para que nos crean ami y a Katty ='C?

yo les dije que suban un video peleando y mostrando los items que usan NN
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Loreans » 30 Mar 2015 15:03

ÆΞϟ™✪ escribiste:
Loreans escribiste:NOOOOOOOOOOOOO, sigue sin pegar nada la ELFA que pasaaaaaaaa? ¿Hasta cuando :(? ¿Que hay que hacer para que nos crean ami y a Katty ='C?

yo les dije que suban un video peleando y mostrando los items que usan NN

Ni con Set Socket Bonus Activado ayuda a las elfas zzz
On My Own ♥

Imagen

Imagen

Loreans
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 30 Mar 2015 15:15

y cual es el problema que suban un video :?: o es acaso que saben que no usan buenos items y solo reclaman por reclamar :?

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor katty » 31 Mar 2015 00:01

me suena a burla lo que dices lecs NN NN se unar el maus y el teclado uu.u uu.u .. se como usar el arco si tanto te crees perfecto veni y saca tu cita para un duelo baby grrr jijiji jijiji . es tu servidor pueds hacer lo que avos mas le paresca NN NN NN si dices que esta bien... pues sera para ti.. ya que no escuchas ni tomas importate alas que juegan diariamente tu servidor... ya no me interesa me case .. has lo que quieras uauu uauu
♥✿.。.:*ĂҚĂŇÊҲĎ *.:。✿*▌♥

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 31 Mar 2015 00:08

katty escribiste:me suana a burla lo que dices lecs NN NN se unar el maus y el teclado uu.u uu.u .. se como usar el arco si tanto te crees perfecto veni y saca tu cita para un duelo baby grrr jijiji jijiji . es tu servidor pueds hacer lo que avos mas le paresca NN NN NN si dices que esta bien... pues sera para ti.. ya que no escuchas ni tomas importate alas que juegan diariamente tu servidor... ya no me interesa me case .. has que lo quiera uauu uauu

suban un video!!! asi podemos ver el problema que no maten :idea:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a General