Atte:

katty escribiste:Buenas , saludos otra vez de su cordial usuariatu dices que matamos a un pj sokeado y full "cierto " solo veo que matastes a bm afk (fuera del teclado) que no se defiende ni potea
![]()
![]()
![]()
![]()
. Por que no suves el video que tanto decias. y muestra el set sokeado del oponente y tu set . Quiero creerte pero no soy la unica que piensa eso , no se por que no comentan las demas usuarias (Elf) , si es facil comentar no es otra cosa del otro mundo . y si hablamos del "buff" y del loren deep . no te pidimos que seamos "importales "
![]()
solo te damos nuestras sugerencias que nos incomodan cada dia de la semana ADM Lesc . tiene que aver igualdad entre los usuarios , yo se que los bm son preferidos por la mayoria eso es obvio , pero suve la defensa che solo eso queremos , quien gana "PVP " o MATA ; MATA EVENTOS QUE LOS PROPIOS GM REALIZAN ; te hiciste la pregunta "LECS" .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atte:
Loreans escribiste:NOOOOOOOOOOOOO, sigue sin pegar nada la ELFA que pasaaaaaaaa? ¿Hasta cuando? ¿Que hay que hacer para que nos crean ami y a Katty ='C?
ÆΞϟ™✪ escribiste:Loreans escribiste:NOOOOOOOOOOOOO, sigue sin pegar nada la ELFA que pasaaaaaaaa? ¿Hasta cuando? ¿Que hay que hacer para que nos crean ami y a Katty ='C?
yo les dije que suban un video peleando y mostrando los items que usan
katty escribiste:me suana a burla lo que dices lecs![]()
se unar el maus y el teclado
![]()
.. se como usar el arco si tanto te crees perfecto veni y saca tu cita para un duelo baby
![]()
![]()
. es tu servidor pueds hacer lo que avos mas le paresca
![]()
![]()
si dices que esta bien... pues sera para ti.. ya que no escuchas ni tomas importate alas que juegan diariamente tu servidor... ya no me interesa me case .. has que lo quiera
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado