Problema.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor MarianoCS » 06 Ene 2015 01:24

Hola, perdón por las molestias pero el día de ayer hice lo imposible para comprar cualquier set navideño conseguí un set Santa girl limited para pedir el desban de mi vieja cuenta, hablando con el adm _Rutero_ el cual me dijo que era el admin Uriel y le hice un par de preguntas sobre como poder hacer que quiten el ban de mi cuenta y le pregunte si podía enviarle vía trade online el set Santa Girl limited a el y dijo que lo hiciéramos por vía trade normal lo hicimos y dijo que sacara screemshots y las subiera con la respuesta pidiendo el desban y me doy con que dieron invalida mi respuesta siguiendo a un miembro del Staff, me gustaría que por favor resolvieran mi problema y me dieran una respuesta razonable ya que yo entregue el set y no me dieron respuesta valida desde ya muchas gracias. ATT: .-Sexii-.
http://i.imgur.com/cKCOZca.png, http://i.imgur.com/m6Q0ZVi.png
MarianoCS
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 06 Ene 2015 11:31

MarianoCS escribiste:Hola, perdón por las molestias pero el día de ayer hice lo imposible para comprar cualquier set navideño conseguí un set Santa girl limited para pedir el desban de mi vieja cuenta, hablando con el adm _Rutero_ el cual me dijo que era el admin Uriel y le hice un par de preguntas sobre como poder hacer que quiten el ban de mi cuenta y le pregunte si podía enviarle vía trade online el set Santa Girl limited a el y dijo que lo hiciéramos por vía trade normal lo hicimos y dijo que sacara screemshots y las subiera con la respuesta pidiendo el desban y me doy con que dieron invalida mi respuesta siguiendo a un miembro del Staff, me gustaría que por favor resolvieran mi problema y me dieran una respuesta razonable ya que yo entregue el set y no me dieron respuesta valida desde ya muchas gracias. ATT: .-Sexii-.
http://i.imgur.com/cKCOZca.png, http://i.imgur.com/m6Q0ZVi.png

Hola

Trato de enviarle un mensaje privado al Adm Uriel, ya que el es el unico que puede confirmar lo que usted dice, y si cumplio con lo requerido y el cupo.

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 06 Ene 2015 14:26

La respuesta que te brindé es 100% razonable. Las reglas de cada consigna están bien aclaradas. Lo razonable sería leerlas con atención. Y que sea por Trade Online vía Web tiene sus razones.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MarianoCS » 06 Ene 2015 17:10

Muchas gracias por responder, no entiendo el porque me dijo que hiciera eso, entonces no recibire el desban ni mi set santa girl que me dijo que le pasara? Disculpa por molestar nuevamente gracias por su atencion. ATT: .-Sexii-.
Saludos. :)
MarianoCS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 06 Ene 2015 17:48

Ni idea por qué te dijo eso... No puedo responder por él. Seguramente no leyó muy bien, al igual que vos ;P

De todas formas no creo que él se quede con tu Set. Si le explicás la equivocación seguro te lo devuelve y listo ;) Vos podés tradearmelo a mí si querés, o a cualquier otro GM o Administrador. Siempre por Trade Online.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MarianoCS » 06 Ene 2015 18:17

Nuevamente muchas gracias por responder y perdón por no ser más atento muchas gracias por ayudarme y gracias por tu buena atención. ATT: .-Sexii-.
MarianoCS
Conociendo foros MUJOT

Volver a General