Holas

Mediante la pagina de Mujot:
Puedes adquirir todos esos items ( lo s4 puedes adquirirlos pero sin sockear , es decir solo con los 5 espacios libres para sockear ).
Métodos de pago:
Codes via sms:
12 pesos Argentinos cada code ( 1 code = 1 item a elección ).
Pago Facil (Argentina) :
29,90 pesos = 1 kit a elección (1 set + joyeria + alas + armas o arma y escudo ).
69,90 pesos =3 kit a elección ( 3 sets + 3 joyerias + 3 alas + 6 armas o 3 armas y 3 escudos ).
89,90 pesos = 5 kit a elección ( 5 sets + 5 joyerias + 5 alas + 10 armas o 5 armas y 5 escudos ).
Paypal ( Internacional ) :
5 USD = 1 kit a elección (1 set + joyeria + alas + armas o arma y escudo ).
10 USD =3 kit a elección ( 3 sets + 3 joyerias + 3 alas + 6 armas o 3 armas y 3 escudos ).
15 USD = 5 kit a elección ( 5 sets + 5 joyerias + 5 alas + 10 armas o 5 armas y 5 escudos ).
En este de 5 kits viene incluido un item extra si mal no me equivoco puede ser : ( Tanto en el de Argentina o Internacional )
1 nemesis sword.
1 nemesis staff.
1 shield nemesis.
1 sword limited.
solo ``1´´ de esos a elección.
Dentro del juego:
Mira lo sockeado así como lo buscas te costaría el kit completo (HOY EN DÍA) alrededor de 20 armas nemesis es decir : 20 sets acc o 80 sets full exe +dmg+7. Quizás en un mes te cueste menos de la mitad ya que esta el castle siege y consigues acc ahí para hacer seeds.
lo vicius hyon + el arma SD te costaría unos 5 sets exe +dmg o 1 arma nemesis +1 set masomenos.
Nos vemos
Pd: si me equivoco por favor que alguien me corrija