Una queja.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 16 Oct 2014 17:51

Buenas tardes MUJOT, vengo a decir que me banearon injustamente, por tenes unos items bugeados, los cuales se produjeron por error del juego uu.u
Y ahora me encuentro con esto viewtopic.php?f=19&t=47871 y no aplican ban (UU) me parece que tiene que ser igual para todos... Si a mi me banean por tener items bugeados, a este usuario tambien deberian banearlo creo yo, o acaso hay bronca contra algunos? Que yo sepa nunca dupie ningun item y me banearon sin razon alguna, ya que los items que tenia los hice todos tradeando y todos los podia comerciar por trade online, osea que no eran dupeados. Y si preguntan como tengo tantos items fue por que inverti mucha plata, gane eventos, hacia seeds, los vendia y demas cosas.
Quisiera que me respondiera el ADMIN Julian, ya que el es el encargado del mu y no el resto del staff ya que por lo visto banean por un error del juego :/ Quisiera una respuesta de Julian y exijo que si me banean por una boludes, que baneen a todos por igual. O acaso viene el presidente y pone preso a una persona por que le cae mal?
Y si eran "items dupeados" como dicen, por que no los borraron y listo como hicieron con el usuario -KHAN- y nachomen.

Espero que no lo tomen a mal pero es lo que pienso, ya que nunca dupie ni un bless. Y que lo solucionen ya que no me gustaria perder toda la plata que inverti.
Mis pants engels se buguearon solos al meterlos a ambos en el baul, el resto estaba todo bien, no se por que habria motivo de ban verdad?
Saludos uauu espero que me devuelvan la cuenta pronto y me gustaria mucho unas disculpas de parte del miembro del staff que me baneo.
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Re: Una queja.

Mensaje sin leerpor Showtek » 16 Oct 2014 18:07

Si no me equivoco ese usuario es intel, pasa que no se cansan de banearlo pobre jijiji
Uno no tiene que fijarse en los demas, si sabes que es ilegal no lo hagas porque el hecho de que si banean o no a algunos no es motivo para dupear.
Si yo mañana veo que el que roba no se va preso voy a salir a robar ?
Al usuario KHAN no lo banearon porque el compro items dup no los dupeo.
Conozco gente a la que se le borraron nemesis porque estaban dup y no los banearon porque el no los dupeo.
Espero tengas razon y no hallas dupeado, de no ser asi, Das pena uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 16 Oct 2014 18:22

Como bien dijiste, el compro items dupeados no los dupio, es lo que me paso a mi "creo". Yo no dupie nada y no tendria por que hacerlo, si todo lo que tengo lo tengo con esfuerzo, tiempo y dinero. Yo no me fijo en los demas pero me da pena de parte del que me baneo ya que no dupie y por tener items que otro dupio me baneen o acaso probaron alguien me denuncio? Me banearon injustamente, sin pruebas y encima el admin no me responde. Yo no voy en contra de nadie pero banear a un usuario legal y sin pruebas, creo que no es de ADM/GM responsable.
EDITO: me gustaria saber la respuesta de los demas miembros del staff, que piensan.
Camilita10 By Nena-Mala
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Delay » 16 Oct 2014 18:26

=O yo cuando te pregunte de donde sacaste la magestic me respondiste que fue por un evento ahora dices que por invertir dinero enojo1 entonces quien miente?) :R
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 16 Oct 2014 18:30

La majestic la adquiri por vender un set titan que tanto esfuerzo hice en sockearla. Me dieron majestic sword + set engel el pj lalalale o algo asi. Hay muchos testigos de que ese usuario vendia esas cosas y yo se las cambie. Y yo tenia 1 majestic sola no 7 ;) y el punto no es ese, el punto es que me estafaron, por que yo no dupie nada. O acaso hay alguna prueba?
Camilita10 By Nena-Mala
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor nachomen » 16 Oct 2014 18:35

A mi ya me banearon nose que flashas camilita10 (Roberto) :3
Duperooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ^^ :3
xd
me acuerdo cuando decias dupero juga legal como yo juego "legal" jajajajajaj hay diosss
das pena!!!!!!!!!
nachomen
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 16 Oct 2014 18:39

La diferencia es que vos dupeas y a mi me engañaron para que compre pants dupeados, seguro eran tuyos. Vos caiste por tramposo y a mi por engaño. Vos sabes que no merecia ban. Asi que no se que decis. Y te dejo un dicho: critica mi vida, mientras la tuya sea un ejemplo.
Camilita10 By Nena-Mala
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor nachomen » 16 Oct 2014 18:41

DUPEROOOOOOOOOOOOO DEJA DE DUPEAR DUPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAjajajajajaj ^^
nachomen
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Oct 2014 22:44

1.- no se discute la decision que toma la administracion (julian)
2.- no vienes a exigir ban a las demas personas. Nosotros lo hacemos.
3.- tendras que seguir esperando hasta el dia del perdon para que te devuelvan la cuenta.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor locroXD » 16 Oct 2014 23:08

jajajaja como me da risa te banearon por bolud* vos savias la honda que era negocio sucio bancatela sos un boludo por caer por dup ya ta el adm ya te baneo el es el dios en este pekeño mundo
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Volver a General