Y ahora me encuentro con esto viewtopic.php?f=19&t=47871 y no aplican ban
me parece que tiene que ser igual para todos... Si a mi me banean por tener items bugeados, a este usuario tambien deberian banearlo creo yo, o acaso hay bronca contra algunos? Que yo sepa nunca dupie ningun item y me banearon sin razon alguna, ya que los items que tenia los hice todos tradeando y todos los podia comerciar por trade online, osea que no eran dupeados. Y si preguntan como tengo tantos items fue por que inverti mucha plata, gane eventos, hacia seeds, los vendia y demas cosas.Quisiera que me respondiera el ADMIN Julian, ya que el es el encargado del mu y no el resto del staff ya que por lo visto banean por un error del juego :/ Quisiera una respuesta de Julian y exijo que si me banean por una boludes, que baneen a todos por igual. O acaso viene el presidente y pone preso a una persona por que le cae mal?
Y si eran "items dupeados" como dicen, por que no los borraron y listo como hicieron con el usuario -KHAN- y nachomen.
Espero que no lo tomen a mal pero es lo que pienso, ya que nunca dupie ni un bless. Y que lo solucionen ya que no me gustaria perder toda la plata que inverti.
Mis pants engels se buguearon solos al meterlos a ambos en el baul, el resto estaba todo bien, no se por que habria motivo de ban verdad?
Saludos
espero que me devuelvan la cuenta pronto y me gustaria mucho unas disculpas de parte del miembro del staff que me baneo.

yo cuando te pregunte de donde sacaste la magestic me respondiste que fue por un evento ahora dices que por invertir dinero
entonces quien miente?)