Funciona el Trade Online

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 27 Ago 2014 16:13

Buenas.

Gracias a los que hicieron esto posible ya que hubo mucho tiempo sin esta herramienta que disminuye los robos jijiji
Y AHORA SE PUEDE VER :
QUE REFIN O QUE SOCKET TIENE :R

Gracias ahora si abran menos robos y si los robaron es porque son atontados ya que hay dice claramente el refin y TODAS Las Opciones :R

GRACIAS A LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE

Bye Y Gracias _D
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Funciona el Trade Online

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 28 Ago 2014 23:55

pero no anda del todo bien osea yo tengo mas de 30 trades pendientes de set a mi otra cuenta y bueno no aparece ninguno osea aparece vacio
despues subire una screen pero no creo que este terminado de funcionar al 100% el trade online

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Funciona el Trade Online

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 29 Ago 2014 00:08

TheAntichrist666 escribiste:pero no anda del todo bien osea yo tengo mas de 30 trades pendientes de set a mi otra cuenta y bueno no aparece ninguno osea aparece vacio
despues subire una screen pero no creo que este terminado de funcionar al 100% el trade online

Buenas uauu
Esos trades pendientes que tenes debe ser cuando todavia el mu no era s6 porque yo tambien tengo un trade pendiente pero ya era cuando tava s3 asi que el tuyo fue micho antes que este mu se isiera s6.
Yendo al tema para no desvirtuar, muy buen trabajo lo que an echo aora si los rateros estam cagad*s jijiji
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Volver a General