Me Robaron Un Set De Sm Con Entradas Full

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Yeah » 23 Ago 2014 20:02

Holas A todos Soy -_Kin_- Hay una Sum q Se llamaba SumODale Algo asi Y me estaba por dar una limited y yo le grabe le di el set de sm primero y en el segundo trade me daba la limited y me dijo pera esta en el baul y despues agarro y se fue Que me DEBUELBAN MIS COSAS Q ME COSTA GANARMELAS Y OTRO VIENE Y TE ROBAN ASI NOMAS ASI TENGAN CUIDADOS CHICOS NO CONFIEN ESPERO Q ME DEN MI COSAS !!!!!
Yeah
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Robaron Un Set De Sm Con Entradas Full

Mensaje sin leerpor Anti » 24 Ago 2014 05:45

Yeah escribiste:Holas A todos Soy -_Kin_- Hay una Sum q Se llamaba SumODale Algo asi Y me estaba por dar una limited y yo le grabe le di el set de sm primero y en el segundo trade me daba la limited y me dijo pera esta en el baul y despues agarro y se fue Que me DEBUELBAN MIS COSAS Q ME COSTA GANARMELAS Y OTRO VIENE Y TE ROBAN ASI NOMAS ASI TENGAN CUIDADOS CHICOS NO CONFIEN ESPERO Q ME DEN MI COSAS !!!!!

Grabaste la transacción? , de ser así realizá tu denuncia en la sección Denuncias respetando las reglas de la misma.. tené paciencia y ya te brindarán una respuesta concreta.

Saludos!
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Ago 2014 21:38

El personaje no existe.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor mariokart » 28 Ago 2014 12:09

OVIO que no ba a exsistir si se dan cuenta solo le cambia el nombre o borra el personaje ahy que ponerse mas atentos! no porque el personaje no exsista no quiere desir que el mienta saves cuanto tiempo me cagaron ami asiendo eso . Ese Chamuyo es muy comun para cagar a personas

ChaMPu OFF
mariokart
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 28 Ago 2014 13:32

Si se cambia el nombre lo sabremos.... si fueran mas vivitos no les robarian
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a General