Items S6 Sin Sockets

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 15 Ago 2014 17:37

Buenas.

Quería saber porque coño no tienen ciertos sets y armas que se suponen que son del S6 No están sin entradas ?
► Al Principio del S6 , un poco después , Compre 1 Braker 5 Entradas + Set Titan 5 Entradas , y el set titan se desapareció . no puse quejas ya que se tardan mucho en responder jijiji entonces decidí tomar como perdido ese set al igual que muchos items que se me han dupeado .
pero justo ayer quiero coger mi supuesta arma Braker +15 5 Entradas , la cual pague una buena cantidad de items por el a mediados del S6 , y me llevo la gran sorpresa que esta sin entradas uu.u .
lo cual me pareció un poco absurdo ya que la tenia con las entradas , pero miro y no estaba ni 1 ENTRADA ,
comienzo a investigar y no solo me paso a mi , también a muchos les paso que invirtieron en dichos sets que tenían entradas y me dicen que el error empezó desde una actualización la cual desconozco pero varios coinciden con ese dicho . y ahora me dicen que no vale ni 1/4 de lo que pague al principio uu.u .
entonces cual es la Solución para este caso que lleva mucho tiempo NN
Espero me respondan

Bye Y Cuídense
uauu uauu

Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Items S6 Sin Sockets

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 21 Ago 2014 15:24

yo tambien perdi items asi y sin embargo no vine a llorar por post.
y si se "tardan mucho" lo hubieras posteado igual de todos modos son items que se consiguen al toque _D
asique no veo que sea un graaan problema ._.

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Volver a General