Alguien en Soporte Mujot?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor OCHIX » 02 Ago 2014 03:52

Hola muchachada. Quisiera sacarme una duda con el tema de Soporte Mujot del Facebook.
Casi todos los dias veo comentarios de gente que todavía no se les ah resuelto el tema de los Items desaparecidos y\o bugueados.. Cada comentario que dejan en Mujot Server tratao de ayudar y les dejo un comentario o bien un Mp dirigiendo la pagina de mujot Soporte o sino en la seccion items bugueado vía foro. Mas de uno me mandan Mp diciendo que están cansados de no tener respuestas positivas. Entonces mi intención es saber si realmente hay un Gm encargado solamente de ver estos tipos de problemas no sabría decir si diariamente o no, o están ocupados tratando de resolver otros tipos de inquietudes. Todos sabemos que cada uno tiene una vida afuera del game y mi intención no es buscar conflictos ni tampoco ser no querido en la comunidad. Siempre que pueda ayudar como lo vengo haciendo en el foro como en el facebook lo hago por que realmente le gusta. Y así mismo hoy quiero dar la cara por aquellas personas que todavía no tienen respuesta con sus items..

Saludos gente uauu
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: Alguien en Soporte Mujot?

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 02 Ago 2014 05:16

Hola amigo te puedo asegurar que se esta trabajando sobre esos items bug he dup solo hay que ser paciente al respecto yo comprendo a esa gente por que a mi me paso y el adm y gms me ayudaton a su debido tiempo
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Ago 2014 09:22

Muchos usuarios para una sola persona.

Esto es problema del staff asi que nobes necesario que lo tomen como suyo.

Todos los usuarios que realmente fuerom afectados se les dara una solucion.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 Ago 2014 10:50

Entonces mi intención es saber si realmente hay un Gm encargado solamente de ver estos tipos de problemas

Ademas vale destacar de que como Gms no tenemos las herramientas para desbugear o borrar los items dup de una cuenta ...

Solos los administradores pueden hacer esto , y nosotros recomendamos dejar en el foro su problema para que mas adelante cuando se pueda , se resuelva.

También vale destacar que items bug y dup aunque sean problemas importantes no son los únicos que se presentan en el servidor .

uauu

Esto es problema del staff asi que nobes necesario que lo tomen como suyo.

Mas claro que el agua .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General