problema con mi cajita +5

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor nikos30 » 25 Oct 2009 05:05

Hola... hoy compre una cajita kumdum +5 a una elf por un escudito mio semi de elf qe no necesitaba... bue la cosa es qe la tengo en el inventario pero cuando la voy a tirar me sale unas letras en chino y me desconecta...
la vendo y se me sale
la muevo y se me sale
la tradeo y se me sale
como me la saco de ensima ahora (UU) ?
nikos30
MUJOTERO Aficionado

Re: problema con mi cajita +5

Mensaje sin leerpor sorete77 » 25 Oct 2009 10:49

bueeenoooo soi Poipi hace mucho no entroa este muu xq qiero qe cambie de version (UU)

yo soi de los mejores :p
weno volviendo al tema

esa cajita esta por lo que parece "DuP" muchas veces me vendieron esas cosas

la unica solucion para sacartela ( por lo menos qe ami me funciono en otros mu) es vendiendola al bar ... o si no cagaste xD te la qedas asta cambiar de pj:p

weno saludos

BkPoipi
sorete77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 25 Oct 2009 13:14

El Problema es que te dio las kundums +5 DUP y no lo vas ah poder sacar de inventario solo lo vas a poder sacar cuando pasen el ANTI DUP mira yo TENGO UN PECHO DARK PHOENIX RATE DD LUCK Y DEPEUS LO DUP Y SI UN PECHO DUP TA EN MI INVENTARIO Y OTRO EN TU BAUL Y LO PASAS ATU INVENTARIO A LOS 2 PECHO CUANDO LO VAS A MOVER TE APARESEN LETRA EN CHINA Y SE TE SALE PARA QUE NO PASE ESO VENDE UN PECHO Y DEJA EL OTRO Y DEPUES LO PODRAS MOVER :D pero las kundums tenes que esperar asta que pase el ANTI DUP POR QUE NO LA VAS AH PODER VENDER uu.u

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 25 Oct 2009 13:38

KrAk.Costii escribiste:El Problema es que te dio las kundums +5 DUP y no lo vas ah poder sacar de inventario solo lo vas a poder sacar cuando pasen el ANTI DUP mira yo TENGO UN PECHO DARK PHOENIX RATE DD LUCK Y DEPEUS LO DUP Y SI UN PECHO DUP TA EN MI INVENTARIO Y OTRO EN TU BAUL Y LO PASAS ATU INVENTARIO A LOS 2 PECHO CUANDO LO VAS A MOVER TE APARESEN LETRA EN CHINA Y SE TE SALE PARA QUE NO PASE ESO VENDE UN PECHO Y DEJA EL OTRO Y DEPUES LO PODRAS MOVER :D pero las kundums tenes que esperar asta que pase el ANTI DUP POR QUE NO LA VAS AH PODER VENDER uu.u

Saludos!

Creo que no quedan duda... como ya dijieron LA Kundun es DUP y para que se te borre tenes que esperar el antidup..! uu.u

Como ya se ha dicho no tradeen con personas desconocidas... mira las consecuencias y habeses las consecuencias son peores..!

Nada que decir ..

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor LiMITED » 25 Oct 2009 19:40

Anda al baul, y apenas la miras a la cajita apretas rapidisisisisimo el click derecho, pasas rapido por arriba y apretas click derecho, y te qeda en el baul... y luego de ahi no la tocas nunca mas x) no1
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor electronic » 25 Oct 2009 20:14

sorete77 escribiste:bueeenoooo soi Poipi hace mucho no entroa este muu xq qiero qe cambie de version (UU)

weno volviendo al tema

esa cajita esta por lo que parece "DuP" muchas veces me vendieron esas cosas

la unica solucion para sacartela ( por lo menos qe ami me funciono en otros mu) es vendiendola al bar ... o si no cagaste xD te la qedas asta cambiar de pj:p

weno saludos

BkPoipi

LO QUE DICE EL DE QUE LA K+5 ES DUP ... TIENE RAZON ... PERO DE QUE NO SE PUEDE SACAR MAS DE TU INVENTARIO ... NO !
BUENO, UNA FORMA ES COMO LA QUE DICE EL ... VENDIENDOLA Y SI NO TE DEJA ...
VAS A TENER QUE ESPERAN HASTA QUE PASEN EL DUPER-FINGER ... EL ANTI-DUP
Y SE TE BORRARA ... SOLO ESO !

NOS VEMOS Y SUERTE

'chuck

GROX_TEAM

EDITADO : Grox_Team
Nose si se puede borrar este mensaje , pork me di cuenta de que pusieron lo mismo y nose si se puede borrar !
Imagen
Si dupeas y te desaparecen las cosas TKBxPT
Si me buscas, me vas a encontrar PERO LO LAMENTARAS

=_= Grox_Team =_=

Imagen

WOWW ! : viewtopic.php?f=20&t=4599
electronic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 26 Oct 2009 11:20

Buenas!

o0 Esa necesidad de autoconvenserse.. Dios dios.. uu.u

En efecto, la caja es DUP.. Solo espera que el ADM ejecute el DUP FINDER con lo cual se te borrara; mientras no creo que una sola cajita te ocupe mucho o moleste en tu inventario..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General