Dup

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor rama8 » 29 Sep 2009 16:03

dupers gatos
asi no tiene gracia el mu
jaajjaajaj dupias i tenes todo
la onda es conseguirlos
ganar eventos i giladas asi
sino re truucho (N)
rama8
Conociendo foros MUJOT

Re: Dup

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 29 Sep 2009 21:22

rama8 escribiste:dupers gatos
asi no tiene gracia el mu
jaajjaajaj dupias i tenes todo

Man igual si dupeas se pasa el AntiDup asique no les dura mucho! jijiji
igual esta mal pero ellos lo siguen asiendo... enojo1

y si cada ves se pierde mas la graciaa! malmal

Pd: hace mucho que postearn este tema... ""

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor XxNemesisxX » 06 Oct 2009 18:55

Hola... Mi opinion es que el mayor problema del dup no es la estafa (Que en eso estoi de acuerdo con los GM's, ellos avisaron que no tradearamos por ahora), si no que hai personas que se dedican a jugar dignamente, y lo que a mi mas me molesta es que anden TODOS con exactamente los mismos sets, armas , shields etc que les puedo enumerar los sets (Black Dragon, Poenix Fulles o Semi's, Falchion Full, Dragon Shield Full King semi..), ... y vengan a hacerse los grosos a matar indiscriminadamente a los demas q no tenemos cosas fulles DUP... Espero que esto se termine... lamentablemente no creo que sea hasta que se cambie la version ya que por mas que pasen el anti dup una y otra vez... nunca se aprende y cada vez hai mass items dup... yo estaria de acuerdo con la implementacion de el sistema de auto-ban en caso de dup (Es solamente mi opinion). Como no se como terminar el post... lo dejo aca... pero quiero que esto se controle porque acabarse no creo que se acabe hasta el cambio...

Salu2 uauu

XNemesisX
XxNemesisxX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tio_taby » 06 Oct 2009 19:06

XxNemesisxX escribiste:Hola... Mi opinion es que el mayor problema del dup no es la estafa (Que en eso estoi de acuerdo con los GM's, ellos avisaron que no tradearamos por ahora), si no que hai personas que se dedican a jugar dignamente, y lo que a mi mas me molesta es que anden TODOS con exactamente los mismos sets, armas , shields etc que les puedo enumerar los sets (Black Dragon, Poenix Fulles o Semi's, Falchion Full, Dragon Shield Full King semi..), ... y vengan a hacerse los grosos a matar indiscriminadamente a los demas q no tenemos cosas fulles DUP... Espero que esto se termine... lamentablemente no creo que sea hasta que se cambie la version ya que por mas que pasen el anti dup una y otra vez... nunca se aprende y cada vez hai mass items dup... yo estaria de acuerdo con la implementacion de el sistema de auto-ban en caso de dup (Es solamente mi opinion). Como no se como terminar el post... lo dejo aca... pero quiero que esto se controle porque acabarse no creo que se acabe hasta el cambio...

Salu2 uauu

XNemesisX

Mira... yo tambien estoy de acuerdo con eso del Auto-ban en caso de dup, pero yo lo habia propuesto hace tiempo y quedo en la nada... a mi me encantaria _D y te entiendo eso que decis de los set's... vos revisas mis cuentas y tengo todos set's full's que los compre con plata mia (cosa que menos de un cuarto de los jugadores del sever hizo, el resto la dupeo) y eso es algo que causa mucha indignacion y bronca... ya que uno pierde tiempo y plata en cosas para su personaje y la gran mayoria se hacen "los otros" y se llenan de cosas dup... que por mas que el admin pase un antidup una vez a la semana o una vez al dia, lo vuelven a hacer en menos de un 5 minutos... malmal

Nose... tendremos que hacer una encuesta o algo por el estilo... ya esto se va a mayores... (aparte de que el admin tambien esta perdiendo mucho... ya que si dupean un set no se lo compran... y eso es perdida)

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor e_m_a123 » 10 Oct 2009 11:51

yo tambien estoy cansado de eso plis admin ase algo yo hace mucho que juego y todabia no concigo un set bueno '53 porfavor admin pasa el antidup sos lo mas _D 'chuck
e_m_a123
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a General