dupers gatos
asi no tiene gracia el mu
jaajjaajaj dupias i tenes todo
la onda es conseguirlos
ganar eventos i giladas asi
sino re truucho (N)
rama8 escribiste:dupers gatos
asi no tiene gracia el mu
jaajjaajaj dupias i tenes todo
XxNemesisxX escribiste:Hola... Mi opinion es que el mayor problema del dup no es la estafa (Que en eso estoi de acuerdo con los GM's, ellos avisaron que no tradearamos por ahora), si no que hai personas que se dedican a jugar dignamente, y lo que a mi mas me molesta es que anden TODOS con exactamente los mismos sets, armas , shields etc que les puedo enumerar los sets (Black Dragon, Poenix Fulles o Semi's, Falchion Full, Dragon Shield Full King semi..), ... y vengan a hacerse los grosos a matar indiscriminadamente a los demas q no tenemos cosas fulles DUP... Espero que esto se termine... lamentablemente no creo que sea hasta que se cambie la version ya que por mas que pasen el anti dup una y otra vez... nunca se aprende y cada vez hai mass items dup... yo estaria de acuerdo con la implementacion de el sistema de auto-ban en caso de dup (Es solamente mi opinion). Como no se como terminar el post... lo dejo aca... pero quiero que esto se controle porque acabarse no creo que se acabe hasta el cambio...
Salu2![]()
XNemesisX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado