hola tengo una duda quiero saber si las cuentas q teniamos las vamos a seguir teniendo mis puntos y yo habia comprado 2 set full quisiera saber si los tendre en la nueva version
Firma:Darkaworu
BASTA DE PREGUNTAR LO MISMO!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados