SERVER OFF <OFFICIAL>

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor chevrolet » 17 May 2009 21:06

Sin respuesta. Solamente fue un aporte para que toooodo sea mas parejo. Chau Bk_pro.
chevrolet
Conociendo foros MUJOT

Re: SERVER OFF <OFFICIAL>

Mensaje sin leerpor chevrolet » 18 May 2009 20:44

Falta mucho??? grrr
chevrolet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 18 May 2009 23:05

Buenas!

Chau, suerte Sra Mondra.

SOY HOMBREE!!! grrr

Aun se estan realizando testeos y pruebas con los FILES.. Pero creo que lamentablemente se retrasa por 1 semana mas la re-apertura de nuestro server.. uu.u Los tendre informados en cuanto sepa algo.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor chevrolet » 19 May 2009 10:31

Si? Yo pense que eras mujer, por el nombre que usas. Pero bueno, perdon. Jeje :P :P
chevrolet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 May 2009 14:11

Buenas! El nombre Mondra de mi cuenta sale de mi apellido.. Mondragon uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor mikyto_06 » 19 May 2009 23:28

bueno queria desir q es una lastima q el server
este off pero bueno es lo q ay

bueno igual yo voy a segir mientras esten los reset y los set
va por los menos los set. :Ñ

Bueno Neumayer o Neumeyer te pones ese nombre tuyo y por eso te pensas q sos groso
mejor deja de desir a la gente q se vaya a otro server q lo quieran porque vos sos
menos querido aparte estas todo el ida disiendo pt pt pt desiis q se van a comer un descanso
q facu es un pt. ya artas diecien pt ptp ptp pt pt pt pt pt pt pt.... Seguro q sos un chavon q
de 18 años q envede salir los viernes y savados a bailar estas toda la noche visiandote como un tarado y q la gente se aleja por ser ner 'ieste y q todavia no la puso nuncapara mi sos vos un pt disiendo pt pt pt pt pt pt pt parese q sos un navo q nos save desir otra cosa mgr buen nos vemo aaa que quede claro q AMO a este server chau chau chauuuuuu uauu uauu
mikyto_06
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor America » 19 May 2009 23:30

Bueno Neumayer o Neumeyer te pones ese nombre tuyo y por eso te pensas q sos groso
mejor deja de desir a la gente q se vaya a otro server q lo quieran porque vos sos
menos querido aparte estas todo el ida disiendo pt pt pt desiis q se van a comer un descanso
q facu es un pt. ya artas diecien pt ptp ptp pt pt pt pt pt pt pt.... Seguro q sos un chavon q
de 18 años q envede salir los viernes y savados a bailar estas toda la noche visiandote como un tarado y q la gente se aleja por ser ner y q todavia no la puso nuncapara mi sos vos un pt disiendo pt pt pt pt pt pt pt parese q sos un navo q nos save desir otra cosa buen nos vemo aaa que quede claro q AMO a este server chau chau chauuuuuu

No estamos en La plazita, si quieres arreglar o insultar a un PJ ubicalo en La Plazita > viewforum.php?f=67

Salu2.
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 22 May 2009 10:56

Buenas! mikyto_06 porque esa agresion contra Nuimayer? Yo no veo que el te haya faltado el respeto de ninguna manera y si asi lo hizo, como dijo America este no es el lugar para "hablarlo". La proxima vez, te excluyo por 1 semana para que recapacites.. uu.u

Gente me tienen cansado con el hecho que se insulten, se traten sin respeto y esten todo el tiempo desvirtuando temas a causa de esto.. Es obvio que se deben tomar mayores medidas y se debe ser mas estricto con esto ya que se les da un lugar para por lo menos poder discutirse a muerte con insultos y aun asi lo siguen haciendo en otros lados.. La verdad; me desepcionan.. uu.u

Todo usuario que insulte, falte el respeto, etc a otro sin que este le haya hecho algo a el, sera excluido del foro 1 semana.. uu.u Haber como entienden que esto tiene q terminar..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor America » 22 May 2009 17:45

Muchas gracias por la información Mondra, seguimos esperando ansiosos
la reapertura del servidor. Espero que salga todo bien.
Salu2, uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor by__alan » 26 May 2009 08:47

buenoo.... yo voy a lo q es...

hace un mes mas o menos estan diciendo q el server dentro de 1 semana se arregla...
para cuendo muchachos....

bueno eso era lo q tenia q decir... adios...

saludo "Loanding.."
by__alan
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General