...[Titulo editado por Bk__Pro]

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Donovan2 » 09 May 2009 19:17

esot muuuyy enojado 'sacado la p-*a que lo pario 'et yaaaa quiero que me digan cuando m*****a va estar onn el sev yaaaaa mgr enojo1
CONTACTATE A [email protected] O MI pj llama Donovan
Donovan2
Conociendo foros MUJOT

Re: La conchade la puta lora

Notapor Zick » 09 May 2009 19:28

jejejje calmate man pero pienso = creo q ya deverian avernos dicho cuanto es el tiempo se se ban a tomar en solucionar el problema o una fecha aprox. o si ya fue el mu uu.u

grax
Zick
Conociendo foros MUJOT

Notapor alonsooo » 09 May 2009 19:32

no se exalten seguro estara ya en unos dias o momentos asique calmense han habido problemas peores asique o van a solucionar
espero que no se exalten mas
ATTE:DarKalonso
PD: METALERO por siempre
alonsooo
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: en todas y ninguna parte a la vez mayormente en mi casa

Notapor Donovan2 » 09 May 2009 19:35

BUE YO LO UNICO QUE DIGOE PERDIOERON YO ESTAVAN POR COMPRAR VIP SET FULL ARMAS EXUDOS ANILLOS ESCUDO Y ALAS PERO SE VE QUE NO LE GUSTA LA PLTA
CONTACTATE A [email protected] O MI pj llama Donovan
Donovan2
Conociendo foros MUJOT

Notapor SUPREMO » 09 May 2009 20:39

PRIMERO QUE NADA CALMATE SEGUNDO EL SERVER ESTA OF X MOTIVOS X Y TERCERO EL ADMIN HACE LO KE PUEDE PARA PONERLO ON OK 4 EL SERVER VA A ESATR ON NO SE PREOCUPEN ESTO YA PASO UNA VES Y EL ADMIN DIO SOLUCION AL PROBLEMA NO DESESPEREN :p

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Notapor Bk__Pro » 10 May 2009 00:57

Primero que nada, 1era advertencia, el que el server este OFF no es motivo para andar
insultando en cualquier parte del foro, por esa razon se hiso el foro " La Plazita" para que puedas
exprearte de la manea que lo estas haciendo en el lugar en el que no se debe hacer eso.,
se le esta pidiendo paciencia a toda la comunidad ya que el admin esta trabajando para resolver
este problema , PACIENCIA por favor.
Donovan2 escribiste:BUE YO LO UNICO QUE DIGOE PERDIOERON YO ESTAVAN POR COMPRAR VIP SET FULL ARMAS EXUDOS ANILLOS ESCUDO Y ALAS PERO SE VE QUE NO LE GUSTA LA PLTA

tu no eres los 100 user o mejor dicho las 400 cuentas que juegan por dia en el mujot.trata de ser un poco mas paciente
y no estar hechando en cara eso. por q si hablamos de dinero las personas que platean el STAFF del MUJOT puede aportar dinero
sin pedir ITEMS acambioç.
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Re: ...[Titulo editado por Bk__Pro]

Notapor nicojaule » 10 May 2009 12:30

hola...solo le queria decir al admin que cuando ponga el server on que este mas presente..en el jot o los gms que esten mas presentes porque ya de una empiezan a dup set etc etc lo que llevo al hack del jot fue la ausencia del admin y los gms no es por criticarlos pero deberia haber cada 2 dias un gm en el jot para que verifique...como esta el server.... uu.u uu.u

solo eso pido

ASI PODEMOS DISFRUTAR MEJOR EL SERVER. (dans)

bueno saludos uauu

Nero_Pro. conri1
nicojaule
Conociendo foros MUJOT

Notapor Bk__Pro » 10 May 2009 12:43

nicojaule escribiste: pero deberia haber cada 2 dias un gm en el jot para que verifique...como esta el server.... uu.u

aunque esten todos los GM online, no hay forma de saber si estan dupeando items o no, la unica forma es viendo como tiran cajas
a cada rato, ahora sere mas extricto, si veo a un user tiras mas de dos veces antes de cada inacion, comera banned asi de facil
o ponen el duper que banea automaticamente o tendremos q hacer eso de prevencion,y aunque no lo crean, no solo hay que estar
en el server sino tambien en el foro por que el FORO es una forma de er todo lo que sucede en el SERVER por eso creo que
muchos ya no estan en el server.
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Notapor trampa » 10 May 2009 17:29

a cada rato, ahora sere mas extricto, si veo a un user tiras mas de dos veces antes de cada inacion, comera banned asi de facil

Esa es la actitud mano dura (dans)

o pena de muerte :R

Hay q educarlos a trompadas a estos tipos

pd:Merengue aprende a jugar
pd2:Gano godoy cruz
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Notapor Galio » 10 May 2009 19:21

Empiezo a jugar y lo hackean malmal
Pero no entiendo xq empiezan a insultar :?
Hay que tranquilisarse, los insultos no ayudan en este momento
Solo espero que se solucione rapido y que se encuentren los responsables

trampa escribiste:pd2:Gano godoy cruz

Sii.. buenisimo (dans)
Pero perdio Boca uu.u
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General